Invitado pidexo Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 Esta mañana estando en Vigo con 2 clientes me han enseñado 3 multas de radar y en la susodicha no indica ni ke cinemómetro la ha medido ni número ,en fin,ningún dato...solamente la velocidad,el límite asi como el lugar. Alguien sabe algo al respecto si deben de figurar?. De toas formas ya las han pagado por lo del descuento,pero sería bueno saberlo. Gracias. Citar
Carlos996 Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 Que yo sepa segun la legistalcion, el punto kilometrico tiene que constar en la multa, de hai que los radares de tramo aun no sean legales hasta que no se modificque dicha legislacion. Pero es que en el concello son muy brutos y pasan de todo... supongo que si se recurre se gana, Citar
josegonzalez Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 Esta mañana estando en Vigo con 2 clientes me han enseñado 3 multas de radar y en la susodicha no indica ni ke cinemómetro la ha medido ni número ,en fin,ningún dato...solamente la velocidad,el límite asi como el lugar.Alguien sabe algo al respecto si deben de figurar?. De toas formas ya las han pagado por lo del descuento,pero sería bueno saberlo. Gracias. Hola Pidexo, yo tengo un par de fotos que le sacaron a un amigo mio, sacadas por el ZX fantastico, y en ellas si que marca el tipo de cinemómetro, en punto kilometrico y todo eso. Si me lo recuerdas, para la próxima cita las llevo. :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.