Yelowhawk Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Ok, pillare solo el d la banda Ka por q con la moto, un simple destello puede ser poco y si me despisto... zassss fotico al canto. Los leds de alta intensidad ni nombrarlos. ¿Y d poner mas de un led conectado al de la banda Ka creo q tampoco es recomendable por lo q dices en un post anterior a estos? Gracias amos.. Citar
Amos Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Ok, pillare solo el d la banda Ka por q con la moto, un simple destello puede ser poco y si me despisto... zassss fotico al canto. Los leds de alta intensidad ni nombrarlos. ¿Y d poner mas de un led conectado al de la banda Ka creo q tampoco es recomendable por lo q dices en un post anterior a estos?Gracias amos.. Uff ni idea de si poner más leds afecta. De todas formas si pones uno de alta intensidad pienso que será lo mismo que uno normal ya que me figuro que la resistencia del led que es lo que hace que circule más o menos intensidad en el led, está en la placa y por tanto no la puedes cambiar, esto implica que el led aun siendo de alta intensidad no brillaría con más fuerza. Citar
Yelowhawk Publicado 8 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ok, deacuerdo.... ya te contare q tal va el invento. Saludos y 1 millon de gracias Amos. Citar
todopoi Publicado 1 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Alguno que haya abierto la centralita sabe si hay problemas para cerrarla luego? lei algo que luego no encajaba bien. Habeis puesto alguien un mute para la radio del coche y que cortase la musica cuando sonase los avisos? Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.