Dico Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola, me estreno por estos lares con una maravillosa sanción de procedencia desconocida. Hoy me ha llegado una sanción de 400€ por no identificar al conductor de uno de los vehiculos de la empresa (el mio). El problema es que no teníamos notificación previa ni de la sanción inicial ni de nada de nada (y la empresa tampoco). Estoy seguro de que la secretaria en cuestión no ha rechazado ningún certificado en ningún momento. He comprobado el BOCM y efectivamente tengo una sanción de 114€ en madrid con fecha del 12-8-07 de la que nunca he tenido constancia hasta hoy y de esta manera. Es una vergüenza que te multen, no te notifiquen y luego te llegue una multa de 4 veces el valor original por toda la cara por mucho que lo publiquen en el BOCM. ¿No se supone que antes de publicarlo ahí me tienen que notificar a mi? Alguna forma de recurrir esto? He buscado plantillas de recursos por la red pero ninguna se ajusta a mi caso y no se que poner. Saludos y gracias Citar
Bel Maseto Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 A qué domicilio te notificaron anteriormente ? Es tu domicilio social correcto ? Lo has cambiado recientemente ? Comprueba eso y miramos qué hay. Saludos. Citar
Dico Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 El coche es de empresa y lo notificaron a la empresa como debe de ser al no tener identificado al conductor...el tema es que la única notificación recibida ha sido esta ultima con los 400€ por no haber identificado al conductor pero como te digo...no tenemos constancia alguna de haber recibido las notificaciones anteriores. Me he enterado de la sanción de 114€ por la referencia que aparece en el BOCM que he mirado a raiz de esta ultima notificación. Si no estoy mal informado si me tiran una foto y no me paran le envían al propietario del coche (la empresa) la sanción con una parte para identificar al conductor. Si por lo que sea no recibes la notificacion (por ausencia o lo que sea) correos te deja la notificacion de que tienes un certificado en oficina...si no lo retiras sales en el BOCM y a partir de ahi es tu problema...el tema es que esa certificada no ha llegado...asi que de la sancion no teniamos ni idea...han pasado directamente a clavarnos la multa cara... A ver si ahora esta mas claro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.