asrael Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Vamos a ver; Hace como 1 o 2 años compre un 975 para un A3 modelo 2003. Al principio bien...igual por eso de la novedad, pero ahora hay porticos que me los pilla cuando estoy literalmente debajo del radar, vamos que eso y nada lo mismo. Ahora he cambiado de coche por un A4 de los que salen ahora al mercado y no se si poner este mismo 975 o comprar lo que me recomendeis. Que puedo hacer? me quedo con el que tengo o pongo uno nuevo? Tambien me pasa que muchas veces para cuando me entero el cacharro se me ha desconfigurado y tengo que volver a ponerlo. Os he leido que alguno de estos 975 salieron malos? en donde se ve el nº de serie para comprobar de que serie es? Agradeceria la ayuda que pudieseis prestarme GRacias de antemano... asrael p.d. por cierto, no tengo ningun detector pq no me gusta eso de llevar cosas al aire en el coche...no se puede acoplar un detector de estos legales a la antena del 975??? Siento mi poco conocimiento... Citar
fundiendo Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 p.d. por cierto, no tengo ningun detector Imagino que te refieres a un avisador, pues si que existe y se llama road pilot, en la web tienes bastante información, puedes utilizar el buscador. Siempre te comes los rádares de pórtico? o los de caseta también? Con los móviles como te funciona? Es normal que en los radares fijos te de menos metros y que los pórticos también te de menos metros, pero de ahí a que te los comas..los radares fijos como norma general emiten a menor potencia que los móviles, y depende del emplazamiento en el que estén, los rebotes, el tráfico, el clima.. Otra tema es que quizá no lleves la antena bien ubicada, si ahora cambias de coche puedes probar, buscas un buen sitio, nivelas bien la antena(horizontal y vertical), sobretodo que vaya alejada de cromados y la matrículo, lo más alta posible .. Cada coche es un mundo, y cada instalación también, no te conformes con la primera instalación si no te da los resultados esperados.. Ya nos cuentas, sls Citar
Vimasaca Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Tu primer mensaje desde marzo de 2006 El numero de serie lo veras en la antena, Lo mejor actualmente es el STi-R (indetectable), si dispones de presupuesto comprate el RP + STDR + STi-R, esto es CANELA EN RAMA. Citar
desade Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Tu primer mensaje desde marzo de 2006 El numero de serie lo veras en la antena, Lo mejor actualmente es el STi-R (indetectable), si dispones de presupuesto comprate el RP + STDR + STi-R, esto es CANELA EN RAMA. Más Laser Pro Park, para ir protegido contra las pistolas láser; con esto estás un 90% cubierto; pero se dispara un poco de precio Citar
asrael Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Pero si el STI-R es indetectable para que necesito el filtro STDR??? Mirare este mismo sabado la version!!! salu2 Citar
BIELAS Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 El STDR no es un filtro, es un adaptador para que el RP pueda "leer" la señal del STI Citar
asrael Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 perdon... gastarme un STI R teniendo ya un 975 me da yuyu...sabeis cuando esta previsto salga el filtro para que el 975 sea indetectable? salu2 asrael Citar
ToVeN Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 perdon...gastarme un STI R teniendo ya un 975 me da yuyu...sabeis cuando esta previsto salga el filtro para que el 975 sea indetectable? salu2 asrael Segun he leido esta al caer... ya estaban haciendo pruebas con una unidad A ver si para mayo ya lo tenemos Citar
vicus Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Segun he leido esta al caer... ya estaban haciendo pruebas con una unidad A ver si para mayo ya lo tenemos :bounce3: :bounce3: :bounce3: :bounce3: :bounce3: :bounce3: :bounce3: Citar
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