Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s. Hoy estaba montando el cono y quitando el cable del alargo que en la nueva ubicacion no me hace falta y se ve que en alguno de los tirones he arrancado la conexion del coble rojo pero cuando he pelado la manquera para volverla a conectar he visto que dentro hay un cable blanco igual de fino que los otros dos (estoy hablando de la manguera de alimentacion que va a la bateria) como la instalacion me la hizo un taller no sabia ni que existia ese cable, yo lo que he hecho a sido volver a conectar el rojo a la caja de fusibles y parece que funicona bien. Alguien sabe para que es ese cable blanco?????

Publicado

El cable blanco debes dejarlo perfectamente aislado para que no toque con nada, es el que lleva los datos de la antena al micro roadpilot. Si le das corriente te puedes cargar la antena y el micro ya que es una linea de datos con niveles TTL.

saludos

walk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.