AFG19 Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 Lo han puesto ayer, (antes de ayer no estaba) y esta señalizado. De momento no pita el copi pero la señal del radar esta y la cajita blanca en el arcen con las aberturas correspondientes tambien (esta unos 500 metros delante de la señalización) Se me olvidaba es en la A6, sentido Coruña sobre el km 16 (antes de la salida de el escorial las rozas). Un saludo Citar
juinta Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 Lo han puesto ayer, (antes de ayer no estaba) y esta señalizado. De momento no pita el copi pero la señal del radar esta y la cajita blanca en el arcen con las aberturas correspondientes tambien (esta unos 500 metros delante de la señalización)Se me olvidaba es en la A6, sentido Coruña sobre el km 16 (antes de la salida de el escorial las rozas). Un saludo Es uno de los puntos del pdf_dgt A6 C km 16,8, está entre 2 pórticos...pues en breve colocarán otro en sentido decreciente (Madrid) en el 20,2 coincide con un pórtico... Estad atentos y alguien que pase por la zona pille las coordenadas...de ambos puntos....GRACIAS!!! Citar
AFG19 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 Es uno de los puntos del pdf_dgt A6 C km 16,8, está entre 2 pórticos...pues en breve colocarán otro en sentido decreciente (Madrid) en el 20,2 coincide con un pórtico...Estad atentos y alguien que pase por la zona pille las coordenadas...de ambos puntos....GRACIAS!!! Efectivamente esta en el pdf y hasta ayer no estaba puesto.. Yo paso por alli a menudo pero no llevo GPS a ver si pillo alguno de algun colega del curro y os las intento pasar. Saludos Citar
juinta Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 Efectivamente esta en el pdf y hasta ayer no estaba puesto.. Yo paso por alli a menudo pero no llevo GPS a ver si pillo alguno de algun colega del curro y os las intento pasar. Saludos También vale una foto de móvil con alguna referencia, el punto km exacto se saca con el compeGPS, pero necesitamos alguna referencia para saber que son más o menos buenas... S2 Citar
AFG19 Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 También vale una foto de móvil con alguna referencia, el punto km exacto se saca con el compeGPS, pero necesitamos alguna referencia para saber que son más o menos buenas...S2 Ok pues la foto la saco hoy aunque tendra que valeros una de noche Citar
juinta Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 A ver si Kachoperro puede decirnos algo, pq yo después de un mes he intentado trabajar con el compeGPS para sacar estas coordenadas del 16,8C y del 20,2D y no encuentro los mapas de la zona centro...y me ponía no se qué de copyright de los mapas...no me cargaba los mapas... Conclusión, no he podido fichar las coordenadas con el compe...no hacen falta las fotos, no te preocupes... S2 Citar
djrico Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 Precisamente hoy, cuando iba al curro he visto la señalizacion. Cuando he llegao a casa me he pillado el coche y he ido a mirar y nada, la señal esta puesta en el que va sentido Madrid y no pita, el de sentido Coruña tampoco Citar
sampat4 Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 Pues a ver cuando kachoperro nos manda las coordenadas saludos Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2006 Reportar Publicado 12 de Enero del 2006 yo he pasado esta noche y ni pitar ni caja pero si hay señal, lo raro es que la señal esta en el km 16 y esta muy cerca como para poner el fotomaton el el pk exacto que decia la DGT Citar
AFG19 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 yo he pasado esta noche y ni pitar ni caja pero si hay señal, lo raro es que la señal esta en el km 16 y esta muy cerca como para poner el fotomaton el el pk exacto que decia la DGT En dirección a Coruña si que hay caja, esta unos 500 metros pasada la señalización, en sentido Madrid no he visto nada todavia Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Enero del 2006 Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 En dirección a Coruña si que hay caja, esta unos 500 metros pasada la señalización, en sentido Madrid no he visto nada todavia Un saludo pero sreo que si no me confundo, aunque ayer era de noche, que es una caja de conexionados tipica y no un radar Citar
juinta Publicado 13 de Enero del 2006 Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 yo he pasado esta noche y ni pitar ni caja pero si hay señal, lo raro es que la señal esta en el km 16 y esta muy cerca como para poner el fotomaton el el pk exacto que decia la DGT No adelantemos acontecimientos que luego se enfada bibliotecario:floor: (buen rollito!!!...bibliotecario, no te lo tomes a mal...)...:drunk[1]: Según la DGT será colocado un radar en el km 16,8 C...si el cartel está en el 16 yo he visto radares aun más pegados al cartel...(A4 km 93 aprox., está a 500m máximo, eldeabajo lo puede confirmar)...por ahora en este punto hay una caja blanca...(de conexiones, radar...????) A su vez el pdf también dice que se colocará otro en el 20,2 D, este punto coincide con un pórtico...por ahora no hay nada... Conclusión: Estemos atentos...y en cuanto veamos algo más sospechoso...ZAS!!!!...:BoomSmili S2 Citar
AFG19 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 Este finde prometo fotos y asi vamos teniendolo mas claro Citar
djrico Publicado 13 de Enero del 2006 Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 Hay señal en el que esta sentido Madrid, y el PK coincide con un portico antes de la entrada al BUS-VAO En el que esta sentido Coruña no he visto cartelito, en breve pasare por alli y me fijo, el PK tambien coincide con un portico, en este sentido no hay sitio para poner ninguna caja Citar
juinta Publicado 13 de Enero del 2006 Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 Hay señal en el que esta sentido Madrid, y el PK coincide con un portico antes de la entrada al BUS-VAOEn el que esta sentido Coruña no he visto cartelito, en breve pasare por alli y me fijo, el PK tambien coincide con un portico, en este sentido no hay sitio para poner ninguna caja En la primera parte coincidimos, pero en el sentido Coruña discrepo...es el km 16.8, está entre 2 pórticos...que alguien ponga algo de luz... hay que joderse la de vueltas que le damos al tema...somos unos motivados muy profesionales...:drunk[1]: Citar
CLF Publicado 13 de Enero del 2006 Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 En la primera parte coincidimos, pero en el sentido Coruña discrepo...es el km 16.8, está entre 2 pórticos...que alguien ponga algo de luz...hay que joderse la de vueltas que le damos al tema...somos unos motivados muy profesionales...:drunk[1]: ese icono significa que ya estas?????:drunk[1]: :drunk[1]: Citar
djrico Publicado 13 de Enero del 2006 Reportar Publicado 13 de Enero del 2006 En la primera parte coincidimos, pero en el sentido Coruña discrepo...es el km 16.8, está entre 2 pórticos...que alguien ponga algo de luz...hay que joderse la de vueltas que le damos al tema...somos unos motivados muy profesionales...:drunk[1]: Pues en esa zona, direccion Coruña hay un arcen muy pequeño y luego un muro de hormigon de 1 metro de alto mas o menos, no se donde van a poner la cajita. Y en esta direccion todavia no hay cartel Y bueno que me voy a :drunk[1]: :drunk[1]: Espero que vosotros tambien Citar
juinta Publicado 14 de Enero del 2006 Reportar Publicado 14 de Enero del 2006 ese icono significa que ya estas?????:drunk[1]: :drunk[1]: Cogiendo carrerilla para el 28...????....po zi... _djrico: no me suena eso qe dices del muro, me suena más una zona limpia, abierta...entre 2 pórticos, pero bueno, tú pasas por ahí a menudo...ya veremos que colocan S2 Citar
Mr.Chuflas Publicado 14 de Enero del 2006 Reportar Publicado 14 de Enero del 2006 vaya hijoputas!!! ya estaban tardando en joder la A6..... Citar
Popeyito146 Publicado 15 de Enero del 2006 Reportar Publicado 15 de Enero del 2006 En sentido salida el cartel lleva 1 semana puesto pero no hay radar por ningun sitio, paso todos los días y no hay nada y el copi no dice ni "mu". Las cajas blancas de la derecha son las típicas que hay por todos los sitios. Solo se me ocurre que lo pongan en alguno de los pórticos, en el arcen no tiene sentido ponerlo. Citar
juinta Publicado 17 de Enero del 2006 Reportar Publicado 17 de Enero del 2006 Victorn ha confirmado que es un velox...el del 20,2D (sentido Madrid)...ojito!!! Falta ver el del km 16,8C S2 Citar
SSerx_R Publicado 17 de Enero del 2006 Reportar Publicado 17 de Enero del 2006 A ver si me puedo pasar esta semana y veo que leches es el del 16,8. Citar
djrico Publicado 17 de Enero del 2006 Reportar Publicado 17 de Enero del 2006 Victorn ha confirmado que es un velox...el del 20,2D (sentido Madrid)...ojito!!!Falta ver el del km 16,8C S2 Joder, yo que pensaba que ya tenia un radar cerca de casa para hacer pruebas......y me ponen un autovelox Caguennnnnnnnnnnnnn Espero que el de sentido Madrid sea uno normalito. Citar
victorn Publicado 17 de Enero del 2006 Reportar Publicado 17 de Enero del 2006 este es en sentido madrid km 20,500 Citar
djrico Publicado 17 de Enero del 2006 Reportar Publicado 17 de Enero del 2006 tienes razon victorn, que me he confundido, queria decir el de sentido Coruña Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.