Stier Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Hola a todos, os quería hacer una pregunta de novato informático. Necesito comprar una tarjeta SD y no se si hay diferentes modelos de tarjetas o son todas iguales y en caso de que sean diferentes, pues me gustaria saber cual es mejor para el navegador (Tema de velocidad de lectura, tamaño o algo así). Saludos y gracias. Citar
fundiendo Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Hola a todos, os quería hacer una pregunta de novato informático. Necesito comprar una tarjeta SD y no se si hay diferentes modelos de tarjetas o son todas iguales y en caso de que sean diferentes, pues me gustaria saber cual es mejor para el navegador (Tema de velocidad de lectura, tamaño o algo así). Saludos y gracias. Yo tengo una pda con una targeta de 1GB con el tom tom y tal y me va bien, luego tengo otra pda con targeta de 2GB con el tomtom y archivos de curro, fotos, etc y me va mejor. Todo depende de los archivos que tengas y tal, pero si solo es para el tom tom con una targeta de 1GB vas sobrado. sls Citar
Stier Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Gracias fundiendo; a lo que mas me refería es a lo de la velocidad de la tarjeta. He mirado por internet y hay de mas velocidad y de menos y es lo que no se si viene mejor para el tomtom, aunque supongo que cuanto mas rápida, mejor. Saludos. Citar
kachoperro Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Cuantas más "x" de velocidad mejor, pero ante todo que tu PDA admita el tipo de tarjeta, y eso no es una ciencia exacta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.