_Meu086_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Quiero retirar mi Bel550 y ponerle un 975 pero e aqui la cuestion... segun la tabla a partir de la AZ005 se corrigen lo de las falsas alarmas y mi pregunta es que si de un AZ005 a un HH05 A HH07 hay mucha diferencia en el tema de falsas alarmas y distancias, tambien segun tengo entendido desde los AZ hasta los BC no puedes abrir la banda Ka (Descalibrados ) ya que viene acotada por defecto... que version me recomendais? y porque? el problema es que no quiero coñazo con falsas alarmas cada dos por tres me muevo bastante y por ciudad. Saludos _Meu086_ Citar
FSI3NAXO Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 En mi casa tenemos 2. Un Ho y un HH. El mio el HH,pero reprogramado. Sin duda me quedo con el mio ya que es mucho más efectivo...Cada caso es un mundo.Hay mucho Ho's y muchos HH.El mio sin reprogramar y me quedo con el Ho. Es más si estudias la tabla ahí mismo dice que algunos HH repro arrojan mejores mediciones que otros Ho... sALUDOS! Citar
FSI3NAXO Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Para evitar falsas alarmas: K OFF. Si viajas fuera la enciendes y punto. Es lo mejor para circular por ciudad.Yo antes la llevaba siempre encendida,pero ahora hago eso y es un alivio...El único pero es que después de tanto tiempo de peñazo miras mucho si lo llevas encendido porque no te lo crees...jajaja Citar
berki Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Cogete un Az de la tienda. Un saludo Citar
_Meu086_ Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Cogete un Az de la tienda.Un saludo o un BC que viene a ser lo mismo no ? Saludos Citar
berki Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 o un BC que viene a ser lo mismo no ?Saludos Si :smile3: Citar
Gernu Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Mi ex-Az006 detectaba con muy buenas distancias (Sólo con las sub-bandas 2 y 4 de la Ka activadas), ahora tengo un BC003 y detecta muy encima de los radares (la instalación y configuración es idéntica). Lo cambié porque el AZ006 daba más falsas alarmas que otra cosa... demasiado sensible Citar
THVNDER Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 yo llevo un BC003 y va de fábula... eso sí, tema descalibrados voy con el 550 con la Ka abierta... Citar
_Meu086_ Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 He comprado un BC hoy mismo.. empieza la marcha ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.