cayenne Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno, ya ha llegado otra Spotlist de Stinger. Ya tengo otra "poleeeeeeeeeeeeeee" ya van 3, je, je Citar
jokeR6 Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 gracias por el aviso, yo seguiré esperando Citar
A300 Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo aún no la he recibido, pero.... ya llegará; con la v.3 me pasó el otro día algo muy curioso: Me anunció dos radares en sendos lugares que todavía no tenían ni instaladas las cajas, si bien estaban las peanas de cemento que localicé en enero. Las cajas han sido instaladas hace una semana y la v.3 estaba lista el 15 de febrero, es decir, hace 2 semanas largas. Saludos. Citar
Giorginho Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 MEjor así, no A300?? Se están poniendo las pilas... ahora ya sólo falta que saquen el inhibidor... y uno se va de fiesta a celebrarlo jaja. Cayenne... eso no puede ser... que tomen nota de que a todos nos hace ilusión tener la pole, y que no solo tiene que ser para ti, deja algo para los otros hombre... SAludos y gracias por el avisoo! Citar
cayenne Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo también creo que se están poniendo las pilas, la última informacion, que tengo, es que están trabajando, para sacar algo pronto, para el Autovelox, aunque si es como el lasershield, que todavia lo estamos esperando, vamos apañaos. También me hablaron de otro modulo, para cojer mas frequencias, o algo así, supongo que sería con otro S.A. de acompañamiento al que lleva de serie... No sé esperaremos a ver, con que nos sorprenden.:hmmmm: Lo de la "pole" no os enfadeis, :smile3: es question de casualidad, je, je aunque he de decir, que soy cliente, muuuuuuuuuuy antiguo, y supongo que seré de los primeros registrados. saludos a todos Citar
Giorginho Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 JAja, pues yo estoy registrado "por duplicado" y no lo recibo más temprano tampoco..... jaja Si es que hay tipoos con suerte, solo hay que verte cayenne... Saludos! Citar
fildurcio Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo tambien la tengo. Espero que por fin lleguen los artilugios que comentais. Por cierto, las dos ultimas sppotlist muy bien, la verdad es qeu tiene por cataluña fichado todo. Ahora empiezo a ir tranuilo sin necesidad de ir con el tomtom siemrpe al lado. Citar
Giorginho Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Ya la tengooo!!! Voy subiendo en el "ranking". Cayenne... prepárate que en dos GP's más me hago con la pole jajaj Saludos! Citar
Alberto2006 Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola buenas, Yo lo recibí esta mañana a las 11:30, pero estaba de viaje y no había podido postearlo antes. Mañana lo instalaré. Saludos, Alberto Citar
java Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 :smile3: Holaaa, la recibí ayer, a ver que pasa con esa pole:fencing: S2 Citar
jokeR6 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 yo la recibí ayer tambien un saludo Citar
opelgtc Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 recibida ayer noche. Ráfagas Citar
maxterrier Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 he estado fuera. recibida. Citar
Giorginho Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Juju, yo por duplicado!!!! Saludos! Citar
Alberto2006 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo también la he recibido por duplicado. Citar
Giorginho Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Jaja Asegurarán "el tiro". Mejor por duplicado que no recibirla por eso... ahora sólo falta que saquen el Inhibidor de una vez por todas... y será un brabo para Stinger. S2 Citar
buscarol Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Lo del inhibidor ya parece un bulo. Citar
fildurcio Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Por el momento la spotlist fenomenal. Parece que stinger empieza a poenrse algo mas serio. Por todos los contornos de BArna OK. Citar
angelicaguapa Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 hola,acaban de instalarmele y claro no estoy rejistrado,me podeis pasar la actualizacion y asi trasteo haber si le puedo actualizar. si se puede claro,que no se como sera eso de todas las formas hay que quitar alguna banda o hay alguna configuracion que hacerle para que funcione mejor? le he usado un rato y creo que me ha dado tres falsas alarmas,porque pitaba y no habia nada. un saludo y gracias Citar
oliverdetectores Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola chicos, deciros simplemente por si no lo sabeis que hace una semana que han homologado el dsi, teneis que pedir el certificado de legalidad a stinger y os lo mandan en una semanita por correo certificado. NO ES BROMA, EN SERIO. UN SALUDO. Citar
Giorginho Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Magnífica notícia. gracias oliverdetectores Citar
fildurcio Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola chicos, deciros simplemente por si no lo sabeis que hace una semana que han homologado el dsi, teneis que pedir el certificado de legalidad a stinger y os lo mandan en una semanita por correo certificado. NO ES BROMA, EN SERIO. UN SALUDO. Para que nos sirve la homologación? Es intereante teneral? Gracias Citar
Giorginho Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Pues si está homologado... su uso e instalación debe ser legal. Por lo que interesa. Eso sí, igual está homologado siempre que no tenga antena y software de detección, pero aunque así sea, interesa. Será cuestión de informarse y colgarlo por aquí, ya que sino quedarán hasta las pelotas de homologaciones.... SAludos! Citar
Giorginho Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 en cuanto llevas una antena detectora, se convierte en un detector ilegal, mientras no te la pillen vale, eso es como el Rp, mientras no encuentren una antena el aparato es legal, ahora explicale al guardia que está homologado:no: Totalmente de acuerdo, eso sí, si llevas una instalación como Dios manda, pues como que lo tienes más fácil para argumentárselo al señor agente. Busque, Busque, señor agente... S2! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.