pollo Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas soy nuevo en este foro, Provinvia de Burgos: Salida de Aranda de Duero cuando llegas al final de la avenida de 2 carriles direccion Peñafiel me han sacudido bien con un radar tipo lasercam (limitacion de velocidad a 60 Kmh). No se deciros si era tripode o estaba instalado en un coche?? creo que era un tripode pues no lo vi. Citar
A300 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas soy nuevo en este foro,Provinvia de Burgos: Salida de Aranda de Duero cuando llegas al final de la avenida de 2 carriles direccion Peñafiel me han sacudido bien con un radar tipo lasercam (limitacion de velocidad a 60 Kmh). No se deciros si era tripode o estaba instalado en un coche?? creo que era un tripode pues no lo vi. Lo siento. Seguro que se trata deun trípode instalado en el interior de un vehículo tipo monovolumen Peugeout 807; desconozco el color del que tienen en Burgos. Saludos. Citar
euracing Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Joder, mira que nunca los vi en esa travesia, pero por si acaso la paso religiosamente a 50km-h y la gente me adelanta como diciendo lo tonto que soy, pues como le cogan gusto ahi se pueden poner las botas y dar vacaciones al resto de recaudadores, que eran munipas o GC,s Citar
pollo Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Eran G.C Con un toterreno creo que un nissan terrano. estaban parados justo donde acaba el sentido unico y comienza el doble sentido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.