Cosa rara en Vigo.


Publicaciones recomendadas

Pues eso señores,q esta misma tarde venia yo por la avenida de Samil y me encontre aparcados al lado de la cabina del radar,al C3 de la local y la furgoneta de la GC rotulada con la franja naranja de la DGT.

La cuestion es q estaban seguidos,uno detras del otro y juston en la acera de enfrente habia 2 locales con una especie de tripode...(yo creo q no era un radar).Q estarian haciendo???calibrandolos??

Alguien mas los vio?

Salu2 :hmmmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo los vi en samil ese mismo dia, pero ya estaban recogiendo todo y no pude ver nada de nada y eso que di un par de pasadas a ver si caia algo pero nada.

La verdad, como bien dice el maestro Pidexo, a mi me parecio un curso de utilizacion y formaciond e algo, por que habia mucha gente, pero no vi ningun aparatejo, a no ser que lo tuviesen dentro de la manolovolumen, y como era ya casi de noche no pude apreciarlo.

Habra que andar con ojos bien abiertos, ya que si realmente tienen el velox de prestado, tendremos que averiguar en que coche lo ponen, ya que si no nos haran mucha pupita, estos mal nacid.........

Ah!! siento no haber posteado el avistamiento de estos elementos antes, pero la verdad, entre el chollo y el hospital no doy hecho.

Bueno a ver si los pillamos rapido, por el bien de nuestra seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.