ajustador Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pues eso he pedido una nueva contraseña pero no puedo entrar para renovar la subscripcion de la base de datos, ¿que hago mal?, se me acaba dentro de 20 dias, una manita por favor. Citar
ajustador Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Se me olvido darte las gracias, ya esta pagada pero nadie me manda ningun mensaje de que la he pagado, fue el lunes, gracias de antemano.:questionmark: Citar
jesus ant Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Creo que te mandan la factura por correo. Citar
nax Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 A mi tampoco me mandaron la factura, mande un mensaje al atencion al cliente y muy amablemente me remitieron por mail un detalle conforme el pago y la suscripcion estaban hechos por 3 años. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.