julian1982 Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Pije te has pasado 4 pueblos, sobre los amiguitos de forocoches no opino ya que no los puedo ni ver y no es por joder pero hay alguno en ese sitio que no se merece .......s2 Citar
lu20vt Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 jajajajasobre los RDD ahora sale en forocoches otro iluminado con 3 mensajes "margist" que dice que desde setiembre tienen RDD en cataluña: Y UNA MIERDA!!! no han tenido RDD si y lo tienen es recien comprado (es decir que lo tienen desde hace 4 dias), igualito que el RDD de los ertzainaslo tienen comprado hace un mes y no hace 4-5 meses como dicen otros!! jajaja que bueno quien sera ese margist??? javierdos? :D El forero margist no es plasta2, lo conozco en persona hace poco le compre un MicroGO y es lo mas legal que me he encontrado en inet, lo que pasa que perdio la cuenta de foroflanders, y es muy buena gente...tambien esta registrado aqui con otro nick. Citar
Acelera Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Jueeeerrrr lo que se aprende en TDR :hmmmm: Cada día estoy más sorprendido Gratamente sorprendido Citar
mc_toni Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 El forero margist no es plasta2, lo conozco en persona hace poco le compre un MicroGO y es lo mas legal que me he encontrado en inet, lo que pasa que perdio la cuenta de foroflanders, y es muy buena gente...tambien esta registrado aqui con otro nick. okok entonces esta claro que no es ese... :D Citar
lionhearth Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 bueno siento el antiguo comentario por si e provocado alguna ofensa pero cada uno decide por si mismo quizas leamos las sugerencias sobre cada producto que adquirimos pero nadie tiene por que engañar a nadie simplemente me venia refiriendo a eso cada persona adquiere lo que mejor le va a su bolisillo y a su seguridad s2 lo siento Citar
juinta Publicado 16 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 buno a cascarla si nos ofrece mejores prestaciones el bel a ti que mas te da pije cada uno hace y compra lo que le da la gana saludos Totalmente de acuerdo, pero hay maneras mas sutiles de decirlo...cuidemos las maneras Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.