zonadj Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 una pregunta, si en un cruce te quedas casi en medio porque los de adelante estan poco avispados para girar hacia su lado y se abre el otro semaforo y cuando no viene nadie en ese salo terminas de pasar, no seria como si te hubieras saltado el semaforo no?...Saludos Citar
fundiendo Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 una pregunta, si en un cruce te quedas casi en medio porque los de adelante estan poco avispados para girar hacia su lado y se abre el otro semaforo y cuando no viene nadie en ese salo terminas de pasar, no seria como si te hubieras saltado el semaforo no?...Saludos En barcelona hay rádares de semáforo que si te harían foto por ese hecho o similar...haber si se pasa vimasaca y te explica su caso.. sls Citar
zonadj Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Pero si te has quedado un poco en medio del cruce y despues de cerciorarte que los q les toca pasar no hay nadie te quitas pasando de frente seria como saltartelo?..Saludos Edito: Esque he mirado por otros foros tambien y dicen que depende, que te pueden poner 90 o hasta como si te saltarias 1 semanforo, depende como este de ganas el agente. Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 En ese caso cuenta como semáforo saltado. Lo sé porque haciendo el exámen para el carnet de autobús hace unos años, lo hice y me catearon por este tema cuando lo pregunté. Citar
kx0 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 El R.G.C. dice que nunca se debe obstruir una intersección ni entrar en ella si podemos prever que nos vamos a quedar inmovilizados Pero si por cualquier circunstancia hemos entrado y se pone verde el semaforo de la vía transversal, deberemos avanzar siempre que las condiciones de seguridad nos lo permitan sin esperar a que cambie a verde nuestro semaforo Citar
RoDrI_BgS Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Puede que no te multen como semaforo saltado, pero desde luego pueden y deben sancionarte. Me saca de quicio la gente que se mete en el cruce, a sabiendas de que se va a quedar en medio...y luego encima parece que te perdonan la vida cuando se pegan al de alante para dejarte pasar........ Y tambien el tipico impresentable que te pita y te pone a parir cuando te paras con el semaforo en verde, porque sabes que te vas a quedar en medio y quieres evitarlo. Citar
zonadj Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Mas bien era por el pobrecillo de delante, que no tenia el pie avispado para meterse el hombre, ademas como los de los contrarios se los saltaron 2 o 3 en rojo pues no me dio tiempo a pasar, a la que vi que no pasaba nadie del otro semaforo termine de pasar, proque estorvaba la mitad del car para ir hacia mi....Saludos Citar
zonadj Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 El R.G.C. dice que nunca se debe obstruir una intersección ni entrar en ella si podemos prever que nos vamos a quedar inmovilizadosPero si por cualquier circunstancia hemos entrado y se pone verde el semaforo de la vía transversal, deberemos avanzar siempre que las condiciones de seguridad nos lo permitan sin esperar a que cambie a verde nuestro semaforo Eso significa que en parte esta bien, aunque me puedan multar porque diran que podia haber preveido que me iba a quedar retenido?, pero aun asi la multa no seria como la de saltarse el semaforo en rojo no?...Saludos Citar
A300 Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 ¿Había señalización en el pavimento de NO bloquear la intersección... la de cuadrículas amarillas? Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.