X1_H50_H0_COTA Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola a todos ya van tres dias seguidos que me encuentro con este vehiculo circulando camuflado entre el trafico, no es portador de Multanova ni camara, pero se dedica a parar vehiculos a distro y siniestro en marcha, saca el rotativo y te hace parar en el arcen o te saca de la carretera, esta actuando por la zona del Baix llobregat B23 y alguna otra via colindante....... en los tres dias lo he visto parar a 4 coches en la B23.... Un saludo para todos abrir los ojos...... Citar
alberto 325d Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 cordoba seguro no sera un leon Citar
THVNDER Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Puede ser un córdoba perfectamente Yo he visto alguno por la zona de Tarragona El que yo vi era verde/gris y llevaba rotativo en el salpicadero... SALU2 Citar
runner 180 Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Normalmente los cordobas son DRG y no DBY, pero puede ser eh... Hay muchos cordobas FSL! Citar
alberto 325d Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 estos son como una plaga pegas una patada y salen 10 Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Marzo del 2008 cordoba seguro no sera un leon Un cordoba y de color Gris estoy tan seguro como que pusieron el pirulo sobre el techo delante mio cuando les estaba pasando y el conductor le señalaba a la derecha con la mano y por el retro solo medi otiempo a leer DBY pero las siguientes me pillo trafico y no pude ver los dichosos nuemros.... Citar
alberto 325d Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2008 menudos cabrones yo ese nunca lo havia visto Citar
euracing Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hoy mismo operando en la A-2 en la rotonda de Palleja sobre las 21h tenian parados a un par el cordoba marron oscuro, es la primera vez que los veo en directo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.