hot_txispas Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 hola acabo de recibir la notificacion de una multa de mi padre,me pone q iva a 105 en zona de 80,motivo de no notificacionconocimiento de la infraccion a traves de medio de captacin, y esta infraccion puede conllevar la retirada de permiso de conducir hasta 3 meses. no envian ni foto ni nada,ni mencionan nada de puntos. Lo q me da a entender,es q si pago todo se queda hay,pero q si empiezo a remover q si pido fotos y leches me pueden quitar el carnet? Q hago? espero ayuda gracias. Citar
pablomgp Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Yo te aconsejo que te informes del lugar exacto donde estaba el radar. Una vez hecho esto, mira si entre en radar y la ultima señal que indica la velocidad, hay alguna calle, camino, carretera... Ten en cuenta la velocidad maxima generica de esa via. Si es superior a 80 y hay algun camino, podrias alegar que te incorporabas y que no habia ninguna señal de 80 y que circulabas en base a la generica. Aunque la sobrepases, solo te podran multar en base a la generica. De todos modos, los expertos del foro te podran indicar mejor salu2 y suerte Citar
nax Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Tu reclama la foto que estos listos por cobrar son capaces de habertela hecho con el ojimetro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.