ToVeN Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Buenas! Hace días que os estoy leyendo, pero aun no me habia presentado :flute: La verdad es que estoy apriendiendo mucho en este foro; me estoy planteando de ponerme un "copi" en mi coche, y es que no duermo tranquilo... creo que se estan pasando mucho (van a recaudar, no a reducir accidentes); sino, alguien me explica porque ponen una autovia (2 carriles por cada sentido, mas los carriles de desaceleracion e incorporacion) a 80km/h cuando antes era una carretera convencional (1 carril por cada sentido, muchos cruces de caminos) y el limite era 100? En fin, lo que decia... cada vez estoy pensando mas en lo de ponerme un "copi", y es que ya tengo unos cuantos amigos que les ha llegado la foto en casa (y no son de los que corren!!!); el problema es que tendria que buscar algo asequible y a ser posible que si me paran en un control rutinario no me lo detectaran (se esta poniendo de moda buscar anti-radares... y tambien es multa y 2 puntos menos) :shot: Me han hablado muy bien del beltronics 975, pero creo que en un control rutinario te lo encontrarian facilmente :hmmmm: tambien me han comentado de uno que es tipo gps, que haces un reset y "desaparecen las pruebas" pero no se mas ni tampoco cuanto vale (supongo que valdra lo suyo) :hmmmm: De momento voy tirando con mi GPS y los radares actualizados de Robser, algo es algo Bueno, siento el rollo! Nos leemos :smile3: Citar
nax Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro Toven. El tema de los detectores es bastante amplio en modelos, cualidades y precios. Date una vuelta por el foro usando el buscador y enseguida se te aclararan las dudas. Con respecto a lo de ser detectable o no dependerá de lo escondido que lo lleves y en caso de los DDR no te preocupes porque en nada saldrá a la venta el filtro para todas la antenas, ya que de momento los únicos intectables son DSI y STI-R. Lo dicho date una vuelta por el foro y verás como se te aclara todo. S2. Citar
RON666 Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Bienvenido al Foro, pasa y lee que tienes mucha información. Verás como te vas aclarando con el tiempo. Salu2 Citar
Pedrocnc Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Enhorabuena por tu ingreso en un foro del que se puede aprender muchíiiiiiiiiiiisimo. Sl2. Citar
desade Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 el copi que dices que con un botón elimina el software detector es el Stinger DSI, pero es de los más caros s2 Citar
Giorginho Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 el copi que dices que con un botón elimina el software detector es el Stinger DSI, pero es de los más caros s2 También es de los más "molones", aunque todo es cuestión de preferencias. Es una de las mejores opciones pero ahora quizá ya no la mejor de todas. Bienvenido y saludos! Citar
ToVeN Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Gracias por la bienvenida Me he decidido por el Bel 975, y ya me he asegurado que sea de los buenos (serie H0...); lo que pasa es que tengo un poco de miedo por el tema de los DDR o RDD o como se llame; a ver si lo puedo camuflar de algun modo a la espera que salga el famoso filtro jeje La verdad es que estoy aprendiendo mucho aqui. Por cierto, en vez de buscar detectores tendrian que buscar a los que conducen sin seguro, esos si son un peligro en la carretera!!! Salu2 Citar
MAXACLA Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola Toven, tienes un MP. Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 ¡Bienvenido a bordo! Aprende, lee e infórmate. Es la manera que tenemos de luchar contra los ladrones de guante blanco que se 'preocupan por nosotros'. Citar
gamara Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro Toven Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.