buggysev Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 A ver si esta puede ser la definitiva. Tengo un Passat con el navegador de serie NaviPlus, el de la pantalla grande. Alguien me comentó una vez que podría existir la posibilidad de meterle el avisador de radares al navegador ¿cómo? Aprovecho para ver si alguien me ayuda dónde encontrar el cd del navegador con los mapas actualiados. Gracias a todos los piratillas Citar
Carkits Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Que usas DVD o CD? Citar
Giorginho Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hmm... A mí me interesaría para el navegador del touareg... EL mío es con DVD, me parece que sí que le puedes introducir los datos pero "a mano". EL dvd supongo que lo podrás adquirir en blaupunkt, ya que detrás de la caja pone blaupunkt y teleatlas maps... Si es en CD, dímelo, porque tengo el navegador con CD "provisionalmente" ya que el mío está de paseo en alemania reparándose, y te podría hacer un "copy" Saludos. Citar
ajustador Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 A un dvd original no se le puede meter nada, y si es copia pues casi seguro que tampoco, vamos en el foro de audi nadie lo ha conseguido, a mi dvd un compadre del trabajo me hizo una copia y funcionaba, pero de radares nada de nada. Los originales al estar ya cerrados no pudes grabar nada encima, y a las copias sin cerrar nadie sabe como hacerlo, otra cosa es el tootom, porque ay se los grabas a la memoria no a un dvd. En ebay puedes conseguir a buen precio y si es del 2007 pues mas baratos. Tampoco es que sea un experto yo digo lo que he leido en el foro de audi. Citar
buggysev Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Giorginho, mi navegador es de CD, es el NaviPlus del 2004 (modelo anterior al actual) y si me puedes echar una mano te lo agradecería enormente. Por cierto, ni navegador no tiene cargador de CDs y no me admite CDs de música. Tiene la opción de CD desactivado y una opción de auxiliar de video activado, pero no funciona ¿Alguna recomendación? Citar
Giorginho Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Para informacion general, una copia en un navegador VW funciona, lo único que debido a diferencias de peso y/o grosos dan problemas para expulsarse. En cuanto a introducir pois en el cd de navegación... imposible jaja S2 Citar
buggysev Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo estoy usando una copia, aunque es de ace un par de años, y no me ha dado ningún problema. ¿Dónde puedo conseguir un cd actualizado? Por cierto ¿qué es un MP? Citar
Giorginho Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Mensaje privado. Los puedes leer clikando en el icono "mensajes privados", situado en la esquina superior izquierda. S2 Citar
Giorginho Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 En mi Vw me sacaron el navegador en concesionario VW ya que se me estropeó, y me han puesto provisionalmente uno y para mi sorpresa... dentro lleva una copia de CD. uséase que funcionar funciona... Lo de que no entra en garantía... con la política de Volkswagen ni que fuera original tampoco... porque regalar no regalan nada. Lo siento, pero es entrar en el concesionario y ya pagas, por lo que sea, si no falla nada lo buscan.... S2 Citar
Giorginho Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Sisi, de acuerdo. Pero si en el concesionario me dejan un navegador con una copia... será que funciona, eso sí, el Cd no salió a la primera. Si el coche está fuera de garantía... mi opción es no cortarse un pelo. Saludos! Citar
buggysev Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Teleatlas DX es de Blaupunkt. ¿Es ésta la marca que monta VW? Enormemente agradecido. Déjame que investigue y posible te tome la palabra. Gracias mil. Citar
Giorginho Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Supongo que el "interior" del bicho será blaupunkt. Además en la caja del dvd original de volkswagen, sale en el reverso el logo de teleatlas, blaupunkt y VW, porlo que algo tendrán de relación. Si el tuyo va con cd de navegación, lo más seguro es que sea teleatlas. Si te sirve la versión, puedes tomar mi palabra. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.