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Bueno;lo primero de todo es presentarme ya que me hoy mismo me he registrado y este es mi primer tema.Hace tiempo que leo el foro y me parece muy interesante el tema de los antiradares.

Para empezar;supongo que la mayoria de vosotros estereis artos de que siempre se pregunte por el tema de los modelos mas economicos como cobra, whinstler,etc.

Yo tengo algunas dudas respecto a dos modelos.En primer lugar el cobra 9950;que es un modelo que parece ser que se le puede conectar un avisador GPS.Estas serian las caracteristicas de este modelo:

Feature Benefit

Maximum Performance Maximum performance digital radar-laser detector with maximum detection range for total protection

12-Band Detection Detects 6 radar, 4 laser and 2 safety signals. Radar signals include X Band, K Band, Ka Superwide, Ku Band, VG-2 and Spectre. Laser signals include LTI 20-20, Ultra Lyte, ProLaser and ProLaser III. Safety signals include Safety Alert® and Strobe Alert®.

Available Speed/Red Light Camera Location Alerts With the purchase of the available GPS locator, the driver can be warned of upcoming speed and/or red light camera locations, utilizing the state-of-the-art GPS (Global Positioning System) engine.

Full Color ExtremeBright DataGrafix™ Display II 1.5" high-res OLED display provides enhanced data display in easy to read vivid color with 3D graphics. Also allows user to select from 5 different color themes to match dash illumination.

POP Mode Radar Gun Detection Detects the latest POP Mode Radar Gun (Super-fast Instant-On Mode)

Ku Band Detection Detects Ku Band Radar Gun currently being used in Europe. Be prepared for future introduction in the U.S.

LaserEye® Provides 360-degree detection of laser signals.

Voice Alert™ Warns driver with specific voice annunciation of the signal being detected.

VG-2 Alert®/ Undetectable Provides complete immunity and alerts the driver when under surveillance of VG-2 Radar-Dectector-Detectors.

Spectre Alert™/Undetectable Provides complete immunity and alerts the driver when under surveillance of Spectre 1 Radar-Detector-Detectors.

Strobe Alert® A Cobra exclusive, works with tens of thousands of emergency vehicles currently equipped with traffic light controlling strobe emitters. Provides advance warning of the presence and/or approach of emergency vehicles.

Safety Alert® Warns drivers of the presence and/or approaching emergency vehicles, railroad crossing, and road hazard locations equipped with Cobra's exclusive Safety Alert® transmitters.

Auto Mute Automatically mutes the alert tone for enhanced driver convenience.

IntelliMute® Relative-speed-sensing Auto Mute system that virtually elminates false alerts.

IntelliShield® False Signal Rejection 3-Level City Mode offers the best flase signal rejection in both urban and rural areas.

Digital Signal Strength Meter Provides the driver with relative proximity to the target using 5-level digital signal strength meter.

SmartPower™ Automatically shuts off power to the unit when ignition is turned off.

Car Battery Voltage Display Provides graphical display of the car battery voltage and also warns the driver when it is low.

City/Highway Modes Allows the user to select operating mode, reducing the frequency of falsing in densely populated urban areas.

Dim Mode Allows the user to dim the radar detector display enhancing night driving visibility.

EasySet® Programming Menu User-friendly mode selection/setting with visual guidance.

Stay Set Electronic Memory Electronically remembers radar detector settings for an indefinite period of time even with the power removed.

Low Car Battery Warning Alerts user whenever battery voltage falls below 11.9 volts.

8-Point Electronic Compass Automatically provides an accurate electronic direction reading.

Hasta aqui todo correcto.Mi duda esta esta en que nos quejamos de que no se puede acotar Ka;con lo cual se pierde tiempo al tener que escanear toda esa banda.Pero esa velocidad de escaneo ¿no dependera de los componentes del propio aparato (+- potente que otros) mas que la cantidad de frecuencias que tenga que escanear?Y si eso es asi,Un aparato que esta pensado para ulilizarse en tantas bandas (X,K,Ka Superwide,Ku Band,etc).¿Que ocurre si dejamos solo activada la banda Ka superwide?Tengo que suponer que igual que se pierde velocidad al tener tantas bandas activadas,tambien se ganara velocidad al tener solo la Ka activada.Las demas que practicamente ni se usan se pueden sustituir por el avisador gps ¿no?.Estoy hablando solo de teoria ya que como ya habeis hablado estos detectores estan pensados para el mercado de Estados unidos y "parece ser" que los radares emiten con mas potencia.

El otro modelo es el whistler pro 78 revision C.

Parece ser que este modelo con este firm nuevo,permite acotar la Ka para utilizar en Europa.Aqui: http://www.laserveil.com/whistler/pro-78/xtr-690/ tenemos un articulo donde se prueba este modelo con este nuevo firm.

La verdad es que me gustaria comprar este ultimo modelo para probarlo.No soy una persona que corra mucho con el coche y jamas he tenido una multa por radar.Creo que los antiradares tendrian que estar permitidos como en Estados Unidos.No para poder eludir a la ley;sino para prestar mas atencion al trafico...

Bueno,agradeceria si alguien sabe donde puedo comprar este modelo de whistelr con la revision C.Aunque muchos digais que es un pisapapeles y cosas de estas,pero mehace gracia tenerlo.

Un saludo a todos y gracias.

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Muchas gracias Giorginho.No es que tenga las cosas muy claras sino que intento buscar lo mejor para los bolsillos;que creo que nos interesa a todos.Yo de electronica,la verdad es que no entiendo mucho,pero tengo algunas ideas,que tal vez si las expongo,me digan los entendidos que eso no es posible o que estoy loco.Pero bueno...Hay que intentarlo.

Respecto a estos "pisapapeles",ya que hablamos de que en España se emite con menos potencia,¿no se podrian manipular estos detectores,para que fuesen mas sensibles?

Me refiero a mirarle las "tripas" al aparato a ver que se puede hacer.No se si alguien se ha dedicado a hacer estas cosas,pero creo que si el unico problema es la potencia con la que emiten los radares aqui,esto se podria solucionar.Otra cosa es la calidad de los componentes,que en ese tema ya no me meto.

Yo normalmente siempre hago el mismo recorrido y tengo mas o menos controlados los radares de la zona.Tal vez compre un cobra de estos o un whistler y si veo que no funcionan,lo desmontare a ver que tenemos por dentro.Tal vez hay alguna "rosquita" que se pueda tocar o algo asi...Nose,ya veremos.

Un saludo y gracias

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