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Resumiendo, lpp instalado, toma directa + y - de la bateria, con el contacto dado funcionamiento perfecto; en el momento que arranco el coche deja de funcionar y de vez en cuando emite algun pitido como de chequeo pero nada mas.

2 sensores; delantero y trasero.

Tension del alternador 14,3 voltios.

Admito sugerencias, en estos meses he variado las conexiones hasta probar directo d la bateria pero no consigo que vaya.

Lo necesito para este puente.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo

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De los 2 bornes de un bmw serie 3 E-46 situados en el hueco del motor que son utilizados para poner las pinzas al coche o sea, directa de la bateria.

Esta tarde he desenbornado de ahi y he colocado una bateria independiente en el habitaculo(en los pies del acompañante) salgo ahora a probar haber que pasa.

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Esos bornes no son exactamente batería directo, entre otras cosas porque están en el compartimento motor y el E46 lleva la batería en el maletero (excepto el 4 cilindros, pero por lo que dices no es el caso).

Es un circuito preparado para poner una pinzas, con protección tèrmica, relé y gobernado por una centralita, que en caso de accidente detona el positivo para interrumpir tensión, enciende los intermitentes de emergencia y la luz interior.

Debes buscar un positico bajo llave +15, si no sabes sacarlo de un fusible, puedes sacarlo del mechero, el consumo es tan bajo en el LPP que no afecta para nada.

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Juju, así iba bien!

Si te da yuyu cortar cables y hacer empalmes... con conectores rápidos el asunto es cosa de niños y vale unos 15 cts. la unidad más o menos. Rápido y fácil.

Buscas con el téster el cable que te interese de la caja de fusibles, miras a ver de dónde "chupas" y ñaca, empalmado está.

Saludos y suerte!

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La conexion a los bornes del hueco del motor es la ultima he pasado ya por todas las anteriores(+con contacto y fusible de la caja,+con contacto sin fusible,+directo sin contacto desde la caja de fusibles, + desde alimentacion a los bel).

Acabo de probarlo con la bateria que he colocado en los pies del copiloto y seguia fallando, por lo que he decidido soltar los conectores de los 2 sensores ;y se hizo la luz, la centralita esta no soporta los 2 sensores a la vez. En cuanto desconecto 1 de ellos, conecte donde conecte el otro y sea cual sea el conectado funciona bien, el diodo parpadea en verde con su cadencia normal +- 55 por minuto y cuando acerco algo al sensor se pone rojo el diodo y pita.En el momento en que conecto el segundo sensor el diodo parpadea a su antojo y de vez en cuando se pone rojo y suenan 3 pitidos consecutivos.

Me pondre en contacto con la tienda de TODORADARES e intentare que me den una solución.

Perdón por haberos hecho estrujar la cabeza y muy agradecido por vuestra colaboración.

Llevaba tiempo desconectado del foro pero a partir de ahora rondare de nuevo por aqui y si os puedo servir de ayuda os la prestare.

Un saludo.

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