javierinho Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Por la mañana llegando a santa comba habia en todas las entradas al pueblo una señal informando de que esta controlada la velocidad por todo el pueblo. Estaba el megane negro clasicc que anda por el pueblo sacando fotitos Saludos Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno, por lo menos ahora nos avisan de que nos pueden multar...hay que ser cabrones. De todas formas, Javierinho, si te los encuentras de nuevo, avísame. Así cuando pase por Santa Comba, me acerco y pillo la posición GPS para adjuntarla a la Base de Datos. Un apreta. Citar
Ibizita Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=4&idNoticia=276536 Citar
Fc66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 hay que joderse: "La iniciativa se inicia con unos vehículos monovolúmenes cedidos por la DGT, todavía rotulados y a la vista de los conductores, como medida de gracia inicial. Posteriormente, los automóviles para control de velocidad estarán camuflados" Medida de gracia, que buenos y que simpaticos que son Citar
javierinho Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Me dijero que el megane negro hacia fotos el jueves por la mañana delante de la casa del concello A la tarde noche os pongo coordenadas que ahora tengo prisa Saludos Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 22 de Abril del 2008 Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Del concello de Santa Comba o del de Negreira? Citar
javierinho Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2008 Del concello de Santa Comba o del de Negreira? Santa comba Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 ok javi!!!! me lo apunto...aun que tendría que saber la posición exacta donde se ponen...así que haber como hago (seguramente pillaré la posicion GPS a la altura del Concello). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.