soldadillo Publicado 14 de Enero del 2006 Reportar Publicado 14 de Enero del 2006 Antes de nada no me mováis el post, pq no es un radar cualquiera y este subforo está lleno de preguntas similares. ¿ se sabe ya qué demonios es ese radar ? NUNCA me ha pitado con mi Bel RX-65, en ningún sentido y no veo la cámara ¿ dónde la tiene ? no sé, me parece raro rarísiiiiiiiiimo por cierto el primer día activo, el 22 de diciembre tenía el cartel de avisando radar unos 6 km. más adelante, sobre el 60 !!! ahora ya lo han puesto en el 55 ¿ contarían las multas del 22 ? ¿ y cómo coge los carriles ? En fin, que alguien nos saque a la luz cómo se comporta, funciona y qué demonios es tan enigmático radar ( que no es de pórtico, sino de pie y PROTEGIDO por una gran alambrada paralela a la autovía ) Citar
soldadillo Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 ¿ nadie sabe aclararme si está desactivado, es multanova, banda Ka 34. o bien 35.5 , lasercam o responderme a lo que comento ? Citar
abergueiro Publicado 13 de Enero del 2013 Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 es un multanova . Citar
Sistema Publicado 15 de Enero del 2013 Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Más vale tarde que nunca. Citar
abergueiro Publicado 15 de Enero del 2013 Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Más vale tarde que nunca. Jjjjjjj como quedo la pregunta sin responder jjj Citar
Sistema Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Por cierto, ayer pasé por él y no lo ví. ¿Puede ser que lo hayan quitado? Citar
abergueiro Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Pues si alguien pasa por la zona y lo comprueba gracias Citar
joseluistores Publicado 21 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 ese radar lo quitaron para hacer la obra y despues de terminarla no lo he vuelto a ver. soy de guadalajara y todos los dias freno por si acaso. hasta hoy. que me he comprado el stir plus. pero a lo que iva. no lo he visto ninguna vez despues de la obra ya os dire que dice mi stir Citar
javiermrm Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 He pasado hace unas horas, y aunque el cartel de radar sigue puesto, NO hay nada a día de hoy. Ni en la bajada ni después Citar
abergueiro Publicado 20 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Dabemos algo de este radar?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
juanca36 Publicado 9 de Abril del 2014 Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Dabemos algo de este radar??Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Yo paso todas las semanas y si que está... Lo quitaron por las obras pero ahora esta puesto unos 200 m mas arriba de la cuesta, me lo detecta desde hace un mes... Citar
abergueiro Publicado 9 de Abril del 2014 Reportar Publicado 9 de Abril del 2014 Yo paso todas las semanas y si que está... Lo quitaron por las obras pero ahora esta puesto unos 200 m mas arriba de la cuesta, me lo detecta desde hace un mes... Pues eso si que es distancia jjjjjjjjjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
smirry Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Confirmo que dicho radar vuelve a estar pero en una ubicación distinta Citar
CLF Publicado 22 de Abril del 2014 Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Confirmo que dicho radar vuelve a estar pero en una ubicación distinta y pita mas que antes Citar
alber_taco Publicado 20 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2014 http://youtu.be/PbNG_MxskyU Con redline, por si hay dudas. Jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 21 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.