Publicaciones recomendadas

Publicado

Os cuento la historia porque viene de lejos

El 23/11/2006, fui multado por aparcar en zona azul sin colocar el distintivo que lo autoriza, cosa que es totalmente falso. El coche se lo llevo la grua, y tube que pagar 60€ para sacarlo.

Ademas, tenia una multa de otros 60€ por el siguiente concepto: "Estacionar en lugar habilitado por la autoridad municipal, como estacionamiento con limitacion horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza".

Como ya dije, el distintivo estaba en el coche, pero al gusano y al policia les debia caer mal mi coche y me multaron igualmente. Cuando saque el coche de la grua, el ticket estaba tirado en el suelo del coche, no se si se habia caido durante el viaje, o antes.

Mi abogado presento 2 recursos contra la multa, los cuales fueron desestimados los 2, incluso aun presentando el ticket que justificaba que la zona azul estaba pagada a la hora en la que se llevo el coche la grua. Solo me quedaba la via administrativa, y las costas del juicio superarian el coste de la multa, por lo que decidi no hacer nada y esperar a ver que pasaba con la multa.

Hoy 13/03/2008, me ha llegado una notificacion del ayuntamiento, recordandome que tengo la multa pendiente por un importe de 69.51€

¿Que opinais?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.