samuraikoko Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 hola, hay nuevo radar a la salida de Picon (sentido hacia ciudad real), pasada la gasolinera. La verdad es k el armario llama bastante la atencion. Sabéis a que velocidad esta puesto? Está el cartel ya puesto? Lo digo porque lo he visto esta mañana y no me lo esperaba, he frenado sin ser brusco y creo haberlo pasado a 90 aprox En fin, cuidadito. Por cierto, no se si os resultara tan curioso como a mi: en los paneles de aviso suele poner control de velocidad, por su seguridad. Digo yo: por mi seguridad mejor que se dediquen a arreglar carreteras que las tienen que dan asco y si no quieren vernos ir algo mas ligeros pues que obliguen a las empresas a limitar los coches (aunque eso no se atreven) que ya nos recaudan bastante con Hacienda Citar
A300 Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Gracias por la info. Es el km 12.4 de la CM-412 DIR Ciudad Real y de límite 90. A día de hoy, sin bicho en su interior. (cortesía del compi Enon) Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.