Danituga Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hoy me decido a escribir,esta noxe cuando e salido de currar (sobre las 19:30) estaba un astra blanco de los nuevos en la ronda oliver,justo antes del mercadona, "aparcado" detras de un camion... La matricula me ha sido imposible distinguirla,hace poco que llevo un bel 975 y a avisado a la perfeccion. jeje. la zona es de 50 pero es muy facil ir mas deprisa. Un saludo a todos y enhorabuena por el foro! Citar
latorre118 Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 hola a todos yo tambien soy nuevo y es la primera vez que escribo.tengo constancia de que aparte de ese que tu mencionas hay un astra de los anteriores y un opel vectra de los de ahora. Citar
Danituga Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hola, el viernes, tambien estaba lo que pasa que en vez de ser un astra blanco (de los nuevos) era un astra plata (de los nuevos).. de nuevo el copi se porto muy bien ... desde la gasolinera ya empezo a pitar.. la matricula tampoco me dio tiempo a verla. un saludo a todos! Bye Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.