911csbcn Publicado 16 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 desde que llevo el lpp he observado que cuando te acercas a un coche negro o muy oscuro tiene más tendencia a pitar que cuando es más claro. Esto es coherente con lo que se dice en la prueba de que los coches dan más problemas son los color plata o similar? es simplemente una observación que me tiene intrigado Citar
pablomgp Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 No se si influye el color a la hora de aparcar. Ten en cuenta que como sensor de aparcamiento es bastante mediocre,( es lo que comentan quienes lo tienen) Lo de los colores claros, influyen a la hora de inhibir el laser con el que te apunten, ya que al reflejar mas, es mas facil fijar la pistola, de ahi que en coches grandes y de colores claros, recomienden poner 2 transponders. salu2 Citar
911csbcn Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 pues debe ser eso. de todas formas aclarar que eso de mediocre como sensor de pk es muy pero que muy optimista. por poco cariño que le tengas a tu coche no se te ocurra usarlo como tal. Citar
CLF Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Si influye el color, a la hora de trabajar como a la hora de aparcar y mucho Editado 1 de Julio del 2008 por pidexo Citar
nethawk Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Pero a ver... supongo que pasado unos segundos del arranque el sensor de aparcamiento se desactiva no?? Almenos asi funcionaba el Laser Interceptor, por defecto eran 20 o 30 segundos pero era configurable. Citar
CLF Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Pero a ver... supongo que pasado unos segundos del arranque el sensor de aparcamiento se desactiva no?? Almenos asi funcionaba el Laser Interceptor, por defecto eran 20 o 30 segundos pero era configurable. Veamos, el laser interceptor no es el Lpp, este esta homologado y es legal su uso por algo, no es una burda copia Citar
nethawk Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Publicado 3 de Julio del 2008 no voy a entrar en la discusion eterna sobre la legalidad del LPP, pero yo personalmente si me paran los de verde estaría igual de preocupado con un LPP que con un LI. Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Publicado 3 de Julio del 2008 no voy a entrar en la discusion eterna sobre la legalidad del LPP, pero yo personalmente si me paran los de verde estaría igual de preocupado con un LPP que con un LI. Por supuesto que no vamos a discutir que uno es legal y el otro no, pero yo voy mas tranquilo con un producto que en recurso gano por su legalidad que uno que no lo es, esta facil Citar
Carlos996 Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Publicado 3 de Julio del 2008 Pero a ver... supongo que pasado unos segundos del arranque el sensor de aparcamiento se desactiva no?? Almenos asi funcionaba el Laser Interceptor, por defecto eran 20 o 30 segundos pero era configurable. No la funcion de parking no se desconecta en el LPP despues del arranque, precisamente porque si te paran y se dessactiva la funcion de parking ¿como les muestras que es un sensor de parking? Hay que entender que el LPP es un sensor de aparacamiento por lo tanto actua como tal, se comercializa como tal, y en nigun lado consta que inhiba las pistolas laser. El Laser Interceptor es un inhibidor de pistolas laser, que se vende como tal y que consta que es para tal fin, y que luego ademas lleva funcion de aparcamiento durante los primeros segundos despues del encendido. Hay una diferencia muy grande de concepto. Por otro lado, el LI no tiene nada que ver con el LPP ni en hardware ni en software, por lo que lo que haga uno no lo tiene porque hacer el otro. Citar
CLF Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Publicado 3 de Julio del 2008 no La Funcion De Parking No Se Desconecta En El Lpp Despues Del Arranque, Precisamente Porque Si Te Paran Y Se Dessactiva La Funcion De Parking ¿como Les Muestras Que Es Un Sensor De Parking? Hay Que Entender Que El Lpp Es Un Sensor De Aparacamiento Por Lo Tanto Actua Como Tal, Se Comercializa Como Tal, Y En Nigun Lado Consta Que Inhiba Las Pistolas Laser. El Laser Interceptor Es Un Inhibidor De Pistolas Laser, Que Se Vende Como Tal Y Que Consta Que Es Para Tal Fin, Y Que Luego ademas Lleva Funcion De Aparcamiento Durante Los Primeros Segundos Despues Del Encendido. Hay Una Diferencia Muy Grande De Concepto. Por Otro Lado, El Li No Tiene Nada Que Ver Con El Lpp Ni En Hardware Ni En Software, Por Lo Que Lo Que Haga Uno No Lo Tiene Porque Hacer El Otro. Amen Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.