tonitsi Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Ojito por la zona de Torredembarra!!!! El jueves pasado iba por la AP7 sobre las 12.30 de la noche, direccción Barcelona. Pasado la incorporacion de Torredembarra empieza una zona de obras, limite 100, despues el limite pasa a 80 y casi al final de la zona de obras premio!, camuflado entre los arboles y lo muros de hormigon, suerte del STI q se porto como un campeon, en el peaje (ap-7) los gossos repartiendo recetas a 1 camion y 2 coches. No esta en los pois ya q actualize el tomtom a fecha del 8/3 antes de salir de bcn, el sabado no estaban, domingo tampoco y este miercoles vuelvo a subir y bajar, si estan cogere cordenadas pq es un punto mu bueno para hacer caja. Saludos. Citar
julian1982 Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 gracias por el aviso pero sabes que coche era, si era el descalibrado o otro. s2 Citar
tonitsi Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Diria q era un leon de los viejos, no te puedo decir si era el descalibrado, estaba muy oscuro y curva de derecha... asi q mis focos no iluminaron el coche radar en ningun momento...empezo a pitar el sti (ka4-ka8) y me fije en la velocidad, cuando me puse a 80 mire a la derecha y vi un coche con 2 tios dentro y una pantalla en el copi... Citar
fundiendo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Esa zona es peligrosa, peligrosa.. Te salvaste por los pelos compañero, me alegro ! sls Citar
mc_toni Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 zona peligrosa si... como se nota que se ponen a joder y mas a esas horas que seguro que no habia ni dios circulando. s2 Citar
soldadillo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 pues dale las gracias al STI porque con otro detector sin la Ka abierta te lo hubieras comido pero bien, s2 con el 975 no hubiese pitado o que??? Citar
jaamjb Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 con el 975 no hubiese pitado o que??? al estar desclaibrado si no llevas la ka abierta por completo no pita, ademas con los nuevos 975r no puedes abrirla, s2 Citar
alberto 325d Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 con el sti como lo puedo poner para que me pille los descalibrados esque meñene lo monto Citar
jaamjb Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 con el sti como lo puedo poner para que me pille los descalibrados esque meñene lo monto no tienes que hacer nada, mas que activar el 4º y 8º tramo que es el que necesitas para la mayoria de radares, con eso ya los pillas, s2 Citar
alberto 325d Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 y eso como lo activo jaamjb Citar
alberto 325d Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 lo tengo pro lo iba a instalar hoy pro al final no e podido tendre q esperar al martes vaya putada Citar
oliverdetectores Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 simplemente comentar, hace dos domingos al llegar a torredembarra, me aviso el detector y gracias a el no me fotografiaron, ya que estaban ubicados donde ha comentado el compañero del sti..... el dsi lo acaban de homologar y viene con un certificado de homologacion, es genial. Citar
likekiki Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 alberto 325 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8919 Citar
fildurcio Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 A mi me pito tambien el otro dia y no se si me dio tiempo a frenar. En esa zona si te multan te paran en el peaje o no? En caso de que no me hayan parado puedo estar tranquilo? Gracias Citar
alberto 325d Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 gracias likeliki Citar
tonitsi Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 A mi me pito tambien el otro dia y no se si me dio tiempo a frenar.En esa zona si te multan te paran en el peaje o no? En caso de que no me hayan parado puedo estar tranquilo? Gracias El ida q pase paraban en el peaje de la AP-7 pero si sales por Comarruga para coger la c-32 direccion bcn no los ves, el truco es ese asi evitas q te paren y si te llega la multa pagas el doble y te quedas con todos los puntos... suerte! Citar
fildurcio Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 El ida q pase paraban en el peaje de la AP-7 pero si sales por Comarruga para coger la c-32 direccion bcn no los ves, el truco es ese asi evitas q te paren y si te llega la multa pagas el doble y te quedas con todos los puntos...suerte! Pues vine hasta BArcelona sin tomar ninguna salida previa, imagino entonces como no me han parado en ningun peaje que peudo qeudarme tranquilo. Muchas graciaws Citar
alberto 325d Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 puede ser que te allan hecho la foto y no te allan parado no siempre paran Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.