Pacheta Publicado 17 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Ante todo, saludaros, a todos ya que éste es mi primer post. Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me he lanzado... Y me he lanzado porque necsito vuestra opinión. El sábado al mediodía salía por la Meridiana (Barcelona) por el carril de la izquierda, y cuando estaba a unos 10-20 metros del radar fijo (a mi izquierda) quedo cegado por el flash blanco del radar. Iba a unos 65km/h. Mis dudas son: 1: Es posible que me hayan hecho la foto DE FRENTE? No sé si me hicieron la foto a mí o si iba alguien fundiendo por el sentido contrario (de entrada a Barcelona) y se llevó una foto. Sé que hay radares que hacen fotos frontales, pero había leído por ahí que sólo usaban luces de infrarojo, que con flash blanco está prohibido. 2: En caso de que salga saludando (aquí la colgaré ), creo que la multa es de 140 euros (menos en pronto pago) y no quitan puntos. Estoy en lo cierto? Saludos! Citar
fundiendo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Bienvenido, dispones de un sub-foro de presentaciones para presentarte si quieres. Estas en lo cierto, en caso de que te hayan retratado, no tienes pérdida de puntos. También debes tener en cuenta que si ibas a 65 de marcador, irías a unos 60 reales, desconozco el margen que tiene esa caja, normalmente retratan a los que van sentido barcelona, pero depende como esté regulado podría cazar en ambos sentidos, como es el caso del multanova que había en la B-140 que multaba tanto de cara como de espaldas. Ya nos cuentas. sls Citar
Carkits Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 De frente es absolutamente imposible. Saludos Citar
alberto 325d Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 los multanova tambien las hazen de frente creo y ese me parece que lo es no Citar
Pacheta Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 De frente es absolutamente imposible.Saludos Dios te oiga... Si te equivocas, cuelgo aquí la foto Citar
fundiendo Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 De frente es absolutamente imposible.Saludos Ojo carkits, como sabrás no sería el primer multanova que retrata de frente...el multanova que había en la B-140 estuvo un tiempo retratando de frente. sls Citar
alberto 325d Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 yo creo que si que puede hacer fotos de frente si es un multanova Citar
DavidSport Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 no creo que haga fotos de frente, el cono que lleva el multanova se inclina unos grados lateralmente 'enfocando' al carril de entrada a bcn, por lo tanto o apunta al de entrada o al de salida, ya que esta enmedio, si estubiera en una carretera de doble sentido y el multanova en un armario en un lateral podria hacer fotos en los 2 sentidos ya que su antena 'enfocaria' los 2 carriles se entiende?? Citar
alberto 325d Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 por exemplo el de papilo no se si lo conozeis pro ese las hecha de frente el cabron Citar
alberto 325d Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 papiol me equivoque Citar
LEONROJO Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Efectiviwonder si esta en la mediana no puede hacer fotos en los dos sentidos, solo si estuviera en un lateral podría habarcar 4 carriles y siempre que la separación de los carriles sea una linea pintada y no setos u otro obstaculo que dificulte la visión. Un saludo. Citar
fundiendo Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Os estáis equivocando. He visto personalmente saltar un multanova de frente estando este no en la mediana, sinó en el arcén contrario..no es lo habitual, y de hecho hace un tiempo aparecieron varios casos en catalunya de gente que les habían multado de frente con multanovas.. sls Citar
LEONROJO Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Os estáis equivocando.He visto personalmente saltar un multanova de frente estando este no en la mediana, sinó en el arcén contrario..no es lo habitual, y de hecho hace un tiempo aparecieron varios casos en catalunya de gente que les habían multado de frente con multanovas.. sls Efectivamente fundi, a mi hace más de un año me receto un multanova 6mf en un móvil en una via de cuatro carriles sin nada en la mediana en la que el estaba aparcado en el arcen del sentido contrario y a mi me pillo en el cuarto carril y de frente.En vigo en la avenida e Europa hay un 6f y señales en ambos sentidos de la marcha avisano de su presencia y que fotografia en ambos sentidos, pero el 6f tiene que estar en l acen no en la mediana. Un saludillo:rapture: Citar
topegun Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 vale....pero el de la meridiana no multa de frente...paso cada dia no menos de 2 veces y siempre a bastante mas de lo permitido (90-100) y nunca me ha llegado nada.....asi que por mi propia experiencia el redar de la meridiana solo multa a los que entran, no a los que salen Citar
STILCARS Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 A mi me hicieron hace tres meses una foto de frente, la Urbana en una calle de Sabadell y hoy me ha llegado la denúncia. El radar era un Multanova 6F-MR eso pone en la denuncia. En otro hilo os pongo lo que me ha sucedido. Salu2 y creo que no te habrán cazado!!! Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ese que comentas no fotografía de frente. He pasado bastantes veces y ha coincidido que ha saltado el radar al cruzarlo yo, y jamás ha llegado nada (lleva puesto sobre año o año y medio). Fíjate bien y verás que salta cuando el coche infractor está a una cierta distancia en el sentido contrario. Pero aún así, no te confíes demasiado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.