fundiendo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Según me han indicado un conocido de la zona, iban bastante pasados de velocidad. http://www.adn.es/ciudadanos/20080311/NWS-1312-Terrassa-Mossos-atropellan-vehiculo-nino.html sls Citar
julian1982 Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 hacen lo que les da la gana. s2 Citar
Carkits Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que raro en unos añitos estos niñatos de mierda se han cargado un monton de gente con su chuleria, algo que con los nacionales no pasaba, solo hay que ver las noticias, siempre los gossos. Ojala les metan pena de carcel para que los enculen todos los dias. S2 Citar
Fc66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 menudo historial que tienen estos tios. Y nadie les dice nada?? Citar
alberto 325d Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 si yo fuera de la familia me entrarian ganas de cargarme al que lo atropello total te van a meter en el mismo sitio que si vas a 200 y te consideran lo mismo Citar
Bel Maseto Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Por muy mal que nos caigan, creo que habría que darles el beneficio de la duda: es posible que ellos no fueran los responsables. Eso sí, me encantaría que cualquier otro conductor en circunstancias parecidas recibiera el mismo trato considerado que estoy seguro recibieron los implicados. Saludos. Citar
euracing Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Beneficio de la duda, que apechuguen con lo que han hecho, sino ponte en situacion y en vez de polis que fuesen ciudadanos normales, ahora la noticia esta poco difundida en TV, radio y prensa, acaso ocultan algo, que se lo pregunten al motorista que se cargaron en Barna, "borracho" "exceso de velocidad" "saltarse semaforo en rojo"....................... que verguenza de pais y esto es democracia Citar
harlock saga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Buenas Si iban pasados de velocidad y han atropellado a una persona no tiene ninguna excusa, con este atropello ya van unos cuantos que los mossos llevan cometidos desde que se les hico el traspaso de las competencias. Esto es muy grave y se deberia de tomar acciones porque no es normal lo que aqui esta pasando desde entonces Que les caiga el peso de la ley como a cualquier persona y que cargen con sus consecuencias civiles y penales. A la carcel, suspension de empleo y sueldo :deal: Saludos Citar
soldadillo Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 En la web de nuestro capitán general Kachoperro ya se recogía la noticia hace 1 semana: http://kachoperro.blogspot.com/ y yo añado otra. Hoy ha muerto un hombre en Zamora, por exceso de velocidad (eso han dicho) cayendo al río Duero. Venía de Valencia, tenía 21 años. Lo que no han dicho, es que era Guardia Civil. ¿mala imagen, desinformación? ha sido en TVE1 lo de que era Guardia Civil lo sé por otra fuente. salud Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.