darkxsun Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 No tiene desperdicio, creo que me voy a instalar una webcam fija para ir grabando todos los viajes que haga http://www.20minutos.es/noticia/281164/0/policia/montblanc/pillada/ Buenisimas las declaraciones de la p.local : El jefe de la policía local de la población tarraconense, Laureà Garreta, ha explicado a El Periódico de Cataluña que conocía el vídeo -grabado el abril pasado- y que los agentes se dirigían a la población de Valls para identificar unas matrículas, y ha justificado la velocidad del coche al considerar que los agentes no pusieron en peligro la seguridad vial. A ver señores, ¿a que juego jugamos? Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 como se lo han pasado los tios filmandolos Citar
Vimasaca Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 como se lo han pasado los tios filmandolos Se lo han pasado chupi, chupi :floor: Citar
Amos Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Se lo han pasado chupi, chupi :floor: En mi pueblo se dice se lo han pasasdo teta jeje La verdad que estas cosa las hemos visto todos. Yo una vez tras una denuncia mi compañero ví como el camuflado circulo 10 m en sentido contrario apra dar la vuelta en un cruce y entrar a la autovía pisando la linea continua. La pregunta del millón ¿se tomará represarias contra ellos? Porque al parecer un video en youtube es suficiente para quitar puntos etc a un conductor. Pero por ejemplo al chofer de pere navarro o de gallardón no les han hecho nada pro salytarse las normas (videos A3) Citar
harlock saga Publicado 18 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Buenas Si iban pasados de velocidad que les caiga el peso de la ley como a cualquier persona, ademas que ya han usado videos de youtube para quitar puntos a gente, asi que espero que se les trate igual que al resto de personas :deal: Saludos Citar
Giorginho Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hombre... de hecho estos vídeos tampoco son para tanto... Es peor ver dónde se situan a veces para identificar a conductores o para hacer controles... Saludos! Citar
DannyTDI Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Podría ser peor claro, pero ya solo eso que se ve sería justificación para multar a cualquier conductor normal. Así que por mi que se les caiga el pelo jeje Citar
toni_16v Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Señores estamos en España, si tienes dinero la justicia no existe... asi que esto ya veireis que queda en el aire.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.