supertole Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pregunta, si desconectas la antena desde la opción radar del rp, esta sigue siendo detectable? INTERESANTE? Alguien lo sabe? Citar
supertole Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 En la foto no lo aprecio, pero creo que ese boton no es propiamente un boton, sino un pulsador. Es decir, que cuando lo pulsas vuelve a la posición original.Si es asi, y para todos los pulsadores, se necesita un pequeñito circuitillo (normalmente hechos con un biestable o tambien llamado flip-flop), pero creo que en las tiendas de electronica ya lo venden si pides por el circuito de un pulsador. Seguramente (no tengo las especificaciones mano de un biestable a mano), necesitaras que la señal de la salida active un rele, que se encargara de hacer de interruptor. Eso es debido a que el trasto consume bastante y el biestable no soporta tanta corriente como para alimentar el dispositivo, y se podria fundir La diferencia es que el interruptor es mecanico, es decir cuando cambias la posición, el boton fisicamente hace contacto, mientras que con un pulsador, el contacto es de fracciones de segundo. Esta pensado para que un circuito recoja este pequeño pulso de tensión y obrar en consecuencia. Con el circuito lo unico que se hace es que mediante un pequeño chip se emula el comportamiento "fisico" del boton Saludos Gracias, algo de eso me sonaba, con lo que la cosa se complica, en contreto el señalado en rojo en la foto es un embellecedor que simula un pulsador que como bien dices no se queda hundido al apretarlo, la idea seria comprar un pulsador (el que sea, tipo lunera térmica etc. y ponerlo ahí), pero ya lo del circuito y relé extras lo veo más complicado... Citar
unamed Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Tampoco es tan complicado. Ve a la tienda de electronica, y pregunta por el biestable. Que te digan el corriente maximo que soporta, y ya te diré si te hace falta el rele Si quieres hacerlo, querer es poder.. jeje SAludos Citar
alfin Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pregunta, si desconectas la antena desde la opción radar del rp, esta sigue siendo detectable? si no he entendido mal por lo leído al tener corriente la antena aunque se desconfigure del RP sigue activa, al igual que si quitabas el RP de su base la antena seguía teniendo corriente y por lo tanto se podía detectar por un DDR. Por eso el poner un interruptor para quitar la corriente de la antena. Citar
alfin Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pregunta, si desconectas la antena desde la opción radar del rp, esta sigue siendo detectable? si no he entendido mal por lo leído al tener corriente la antena aunque se desconfigure del RP sigue activa, al igual que si quitabas el RP de su base la antena seguía teniendo corriente y por lo tanto se podía detectar por un DDR. Por eso el poner un interruptor para quitar la corriente de la antena. Que alguién me rectifique si no lo he pillado bien Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.