Marruecos


PAPI

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me interesaría...viví 6 años en Tanger hasta el 96 y no he vuelto desde entonces...mi padre ahora mismo vive en Alhucemas (por 1 año). Iré en Junio a visitarle

Quizás sea una manera interesante de volver al sudeste, aunque he de decir que acabé "jartito" del pais :stickyman:

Nosotros al desierto fuimos en Renault 4L...:lol:

Te pongo un mail...:rapture:

Yo hasta hace unos años iba todos los verenos a Tánger, muy buen sitio de veraneo si conces el lugar (restaurantes y hoteles que estén bien etc.):proud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirales mirales miraleeeessssss...y luego decís que vima y yo somos como juinta y pidexo...jaaaaaajjj

Juinta sabes que...al final cambiaré mi firma y pondré...

Carkits ----- 1 fundida, + 1 bordillazo que no sube no sube cago en diossss, + 1 tragadita de polvo, + motor roto jaj verdad vima

y a Vima... ---- 1 fundida en 0-100 frente a la camaraisa como él dice

feliz finde !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contacto reside en Marrakech, pero vaya que se mueve por todo marruecos, según me han comentado amigos mios que han ido con él, es el típico tipo de la cárcel que consigue todo lo que necesites..que lo saludan por todos los sitios....tiene varios negocios (todos legales, que sepamos... ) y conoce a mucha gente, incluso se ha ofrecido para acompañarme para que no me tomen el pelo, no me roben, no me pierda en el desierto, como vehículo de rescate..;)

Lo que tengo claro es que mi coche no pisa el desierto, él me ha recomendado que alquile uno que disfrutaré mucho más que si voy con el mio...

sls

Marrakech, como ciudad muy qrande que es, hay de todo. En los mercadillos hay que ir con mil ojos y los trapicheos y similares son lo habitual.

Los taxis primero ajustas el precio y luego vas. Como digas a tal sitio cuando vas a pagar no te toman el pelo, te toman la melena entera. Cada pais tiene sus cosas.

Abajo en el sur, Zagora, Erfoud, etc. regatear es lo propio, pero robarte o cosas así son bastante improbables, entre otras cosas porque tocan a 5 policias por persona, y antes de preguntar ya les han dado una buena racion de ostias. No obstante si te fias de tu contacto, sin problema.

Alquilar un vehiculo en Marruecos cuesta una pasta, del orden de las 25000 pts. diarias. Yo lo llevaria de España.

En fin llegado el caso, cuenta con lo que necesites, aunque viendo el interes del personal en Marruecos, se me ocurre hacer un viaje para personal de Todoradares, familia, novias, etc. el proximo año. Si a los jefes les parece bien la idea, la programamos con antelacion y sin problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.