villa_lina Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 No se que emisora es. La he pillado por casualidad ahora mismo. Están diciendo que esta web es increible y que ya se está buscando el filtro para evitar la detección por los gossos... Citar
villa_lina Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Ya ha terminado. Se ve que hablando de los mossos ha salido el tema de refilón, y han hecho el comentario expuesto arriba. s2 a t2 Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 joer a este paso seremos nominados al "oscar",je je je Citar
berki Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 En mi tierra el 102.8 creo que es Kiss Fm asi que no me imagino yo a Celine Dion o alguna de estas imitando a un RP Citar
topegun Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 pues no es buena noticia... si bien por una parte nos toman en consideracion, creo que lo mejor es que cuanto mas desapercibidos pasemos....mas daño les haremos! Citar
Carkits Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hombre yo solo espero que cuando salga el filtro nos cedan los mismos minutos en prensa que a los del DDR, joder les vamos a pulverizar el chollo. S2 Citar
MAXACLA Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hemos "salido" en el programa de Manuel Fuentes de Catalunya Radio y en el Rac 1. En el de Rac 1 sólo he oído el final pero en el de Manuel Fuentes, la "informadora" que estaba con él comentaba como si fuera su gran descubrimiento lo que tenemos en el post del DDR (invento australiano, policía foral, mossos, detectores de hasta 3000 euros, etc.). Nada, en definitiva, que no sepamos ya. También ha hablado del "filtro que desarrolla todoradares...". Sí, así, tal cual, a ver si tanta propaganda nos va a hacer daño... También animaba al público (indirectamente) a visitar a la web. No sé si tanta fama nos va a ahogar. Citar
alberto 325d Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 eso es verdad pq a este paso seguro que algun dia hasta intentan cerrar la pagina Citar
MANUELGARG Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo creo que este tipo de publicidad no es buena, genera demasiado ruido y no creo que esto sea interesante para el fin que perseguimos todos. Es mejor que ladren, cuanto mas mejor, pero que solo escuchen su propio eco Citar
julian1982 Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 nos os preocupeis chicos que dentro de poco ya dejaran los rdd's tranquilos, esta publicidad la hacen porque estamos en semana santa y como los numeros de muerto han subido (por cierto una pena) antes de que comienze la operancion salida pues quieren acojonar a la gente. s2 Citar
RON666 Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Despues de todo esto, y tanta propaganda....."liberal", ya sabéis quienes van a comprar el filtro ¿no?, para estudiarlo claro. Salu2 Citar
desade Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 Pues creo que no nos beneficia nada tanta publicidad... cuanto más desapercibidos pasemos, mejor... s2 Citar
alfin Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 Pues creo que no nos beneficia nada tanta publicidad... cuanto más desapercibidos pasemos, mejor...s2 pienso lo mismo.... aunque mola saber que nos leen con gran atención..... aunque mejor pasar desapercibidos un reconocimiento a todoradares y a todo su personal Citar
Acelera Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 Que lean, que lean.:deal: Que a lo mejor aprenden algo:damnmate: Citar
Spanish_gigolo Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Desde luego que es un lujo estar en un foro "vip" sois gente "vip", el problema ya no es la publicidad en sí, sino los "usurpadores" de la guardia civil..que se cuelen sin permiso,o que tengan algún departamento.., bueno eso es mucho dinero(aunque se podría pagar con todas las recaudaciones, no?), pero algún individuo que se este en constante información de qué sale, que se hace..etc; no sé si alguien estará de acuerdo...por supuesto sabiendo todos los mecanismos..de esta máquina "quasi-perfecta"...(falta por vencer el autovelox, creo..jeje...pero "Con paciencia y saliva se le metió el dedo por el culo a la hormiga"); y que nosotros mismos nos vayamos delatando con mensajes que dan ideas..de por donde va la estrategia de todoradares... Saludos..saludetes Sp_G Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.