minituning Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Lo primero daros la enhorabuena por la pedazo de pagina llevaba mucho tiempo leyendo pero me he tenido que registrar ya que ahora tengo dudas aki os dejo mi problema : Pues nada que estaba a punto de adquirir un 975 y salio la noticia de los detectores de detectores de radares se que de momento solo estan en Navarra Pais Vasco y Cataluña pero con el afan que tienen por recaudar no creo que tarden mucho en estenderse por toda la peninsula entonces mi duda es la siguiente existe algun detector que no sea detectable por estos detectores de antiradares he oido dos modelos y me gustaria saber si es cierto que son indetectables y si existe alguno mas los que he oido son : BEL STI-R BEL STI DRIVER Bel 975 con algo de un tal enerbi Tambies escucho si se sabe de alguno que vaya a salir en breves ya que tenia todo planeado con el 975 y ahora me han roto los esquemas por completo. Citar
Vimasaca Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Con el BEL STI-R y el RP van excelentemente cubierto y es indetectable por el DDR tan famoso con el que nos quieren meter miedo. Citar
minituning Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Oki como avisador de momento uso el tomton que es el que tengo Gracias por la contestacion Acepto mas sugerencias o consejos Citar
alfin Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 depende lo que quieras invertir tienes varias opiones, desde el rp con antena sti-r, o el sti-r solo, o un 975r con el nuevo filtro indetectable que todoradares va a sacar en breve, o el rp con antena rp y el filtro mencionado, s2 ya ves!!!!..... quién da mas....... aquí hay a gusto del cosumidor Citar
minituning Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Pues como precio tope el precio del sti si es algo menos pues mejor el filtro ese cuando sale?? y en que consiste ?? Un saludo y gracias a todos Citar
wave Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Pues como precio tope el precio del sti si es algo menos pues mejor el filtro ese cuando sale?? y en que consiste ??Un saludo y gracias a todos Hola : Hay mucha información escrita , que no se puede contar en un momento . Lee como te dice Jaamjb , la información que hay sobre detectores y comparativas en el foro y luego no tendremos inconveniente en ayudarte. Un saludo Vicente Citar
MAXACLA Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 O ponte un radical samurai ...jajajajajajajajajajajajaja (ni en broma) Citar
wave Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 O ponte un radical samurai ...jajajajajajajajajajajajaja (ni en broma) Tambien se puede poner el Radarai III que detecta los apagados jejejejejeje....... Un saludo Vicente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.