jorgee Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Buenas a todos!! Mi duda es que avisador gps me recomendais. Yo tengo el tomtom con la BBDD de robster, pero el problema es que tienes que poner la ruta donde vas para que te avise, o desmarcar la casilla donde los pois, pero te vuelves loko por que no deja de avisarte todo el rato de todo, ya que te avisa de un sentido y del otro. por lo que he pensado en comprarme un avisador, que me avise solo de los radares en el sentido que voyy que me lo diga a hablando no solo con pitido. he leido bien del microgo, pero lo veo un poco caro, aunque sigue en mente, tambien he visto el woxter sherpa.... cual me recomendais que tenga una BBDD buena y no sea muy caro. saludos y muchas gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=54 Citar
jorgee Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Que me quieres decir con eso?? que me compre el microgo?? saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 Que me quieres decir con eso?? que me compre el microgo??saludos Según tus necesidades creo que es lo mas apropiado para tí. s2 Citar
jorgee Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2008 ok, muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.