Publicaciones recomendadas

Publicado

ante todo bienvenido, y te inormo que existe un apartado de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida oficialmente.

En cuanto a tu pregunta, supongoque algún compañero podrá orietarte con ese modelo de coche, pero ya te informo que lo de la foto es más dificil, igual por privado podréis hablar y aunque el RP es un avisador....cuantas menos pistas se den mejor.

Supongo que ya tendrás el RP ¿o es que lo vas a adquirir?

Salu2

Publicado
Hola yo tengo un type S y tambien estoy pensando donde comprar un road pilot y donde montarlo... sabeis donde dan los mejores precios?

En la tienda encontraras lo mejorcito para completar esa bella machina...:first:

Publicado

Muchas gracias!

Yo he estado preguntando hoy en stsauto (Madrid) y me han dicho que un buen lugar para ponerlo es donde va el cenicero, en ese hueco que hay para poner las latas.

El precio que me han dado para instalarlo es de 195€ (5hrs de montaje)¿que os parece?

Saludos

Publicado

Hola jimmy5 01,

Se que los Master del Foro conocen un taller en Madrid donde lo instalan, pero parece que tardan bastante en dar cita porque están hasta arriba.

Yo lo instalé en un taller que conozco y no me cobraron más de 100 €, por lo que me parece un poco caro el precio que te dan.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.