echizero Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola quisiera saber si hay distribuidor en andorra.. si la garantia es similar... a la de españa y si sabeis de algunos precios interesantes. Despues de leer el foro unas cuantas horitas las dudas que me han surgido son las siguientes.... La configuracion mas acertada para españa es RD+975R? Una duda he visto en un tablero que con la antena de España la Banda Ku no se coje pero con la antena Europea Si se coje la banda Ku ademas de las que trae la española... ¿Esto es a si? Si es a si ¿donde puedo encontrar la antena Europea? la antena 975R es diferente a la del pack que hay en la web de micro RoadPilot + Antena Radar 34.3 y 35.5 de Roadpilot + HDR HH? O estamos hablando de una 975R con cono? A la hora de montar la antena y demas sin dar muchos detalles es conveniente montarla en al lado del conductor por que capta mas señal de rebote? y poco mas por ahora creo gracias Citar
berki Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 La Antena España es la antena 975 con el chip TDRI incpororado. Esta detecta los dos tramos de la KA, pero no la KU. La Europa es la 660, y no necesita ningun chp par aunir al Road Pilot. Esta detecta un tramo de la KA y la Ku. EL otro tramo de la Ka solo funciona de forma fija por lo que con llevarlo en la base de datos vale. Salu2 Citar
berki Publicado 26 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2008 Por cierto, este es el que tu dices http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=65 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.