Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas:

MI pregunta es eso mismo:

SI me compro el Micro Go podré meterle los radares de KAchoperro y olvidarme de las actualizaciones de ellos?

Por cierto,son gratuitas?hasta cuando?

Interface Micro Go+ antena 975 r nada verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

NAcho

Publicado

LO de las suscripciones ya me he informado.

Si no está mal 6 meses gratis y cada año 30 euros.

Ahora me surgió otra.Venden una antena auxiliar,dónde se enchufa?directamente al micro go o a la base que tiene ventosa.

gracias

Publicado

Me respondo varias:

POr lo que he leido no se pueden meter los radares de kachoperro. ( ?¿) o por lo menos se te borran al actualizar el Micro GO.

¿Y si nunca lo actualizo o lo hago siempre con los POIS de KAchoperro?

Me fio más de dicha base de datos.Prefiero que me avise aunque estén sin activarse para no comerme el tarro con el: me habrán pillado?LLevo 975r pero da igual..

Un saludo y gracias!

Publicado

Vamos a ver, los POIs de radares de Robser que cuelgo en mi web son siempre para tomtom, RP lleva su propio formato.

La versión RoadPilot significa que en tu tomtom metes sólo los POIs de los tipo de radares indetectables por RP, por ejemplo los Autovelox camuflados

Publicado

Perfectamente entendido.Pensé que eran específicos para Road..Claro ahora ya me doy cuenta de cómo va la cosa.

Muchas gracias por la ayuda y gracias por el trabajo que haces!A éstas horas si no es por todo lo que haces debería puntos de mi carnet..jajaja

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.