juinta Publicado 31 de Enero del 2006 Reportar Publicado 31 de Enero del 2006 gracias carlos, era lo qeu tenia entendido despues de un post tuyo en porsche, pero con tanto activar 2 y 4 y demas me estaban liando, total solo la segura 1ª y en carretera la 2 por si acaso y punto....(en españa)muchas gracias de nuevo! 2ndo y 4rto es del 975R Citar
Arbol Publicado 22 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2006 Cascabeleando , jjuinta, estoy perdido tios No soy capaz de hacer todo lo que me habeis explicado, soy tonto lo se, pero es que soy de letras y muy negado para la informatia A lo más que he llegado es a conseguir localizar y bajarme el programa Poiedit pero y ahora no se como coño seguir. He comprado la tarjeta de 1/2 Gb y un amigo me ha dado la antena del Gps. Qué hago con todo esto?? recodar que tengo la Palm T3. Si teneis un ratillo para echarme un amano os o agradecere mucho Lo siento...... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.