nachoamds Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola. Me pusieron una multa hara como menos de un mes y como no era mucho dinero la page en el acto. Me hicieron foto por que salto el flash. Pero la foto no me la han enviado a casa y no se si me la deben de enviar o ya al haberla pagado no hace falta. Y otra cosa mas, ¿se puede averiguar si esa multa figura en algun sitio o si se la ha quedado el guardia civil? Gracias Citar
DannyTDI Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Al haberla pagado no te la habrán mandado, será eso. Yo es que no conocía a nadie que hubiese pagado en el acto... Citar
Bel Maseto Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 El pago de la sanción bonificada, en el mismo acto de la denuncia o en los 30 días posteriores, comporta la terminación del procedimiento. Art. 67.1 LTCVMSV Por eso no te la han enviado. Saludos. Citar
nachoamds Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Muchas gracias por las respuestas, pero creo que no me explique bien, lo que me referia era si puedo saber si el dinero de la multa que abone a sido destinado al estado o si se lo quedo el guardia pa irse de pu..... Gracias. Citar
EDMAR Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Creo que existe un registro de infractores donde se guardan las denuncias firmes por un periodo de ¿5 años?. Si es así tienes derecho a consultarlo otra cosa es que te respeten ese derecho... Bel Maseto, puede confirmarte todo esto. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.