Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno... por la mañana arranco el coche, despues STI... Mas o menos 30 minutos no aparecia el error.. pero despues otra vez... lo reseteo completamente (gracias LEONROJO), y hasta ahora no me ha salido otra vez... Otra posiblidad es que se calienta la centralita, voy a probar por la tarde a poner a tope la calefaciуn en coche y a ver como va...

Y lo del display, sн que no es muy nesesario, pero ъtil... Pongo en contato con SAT a ver que me diran...

Publicado
yaya, chamen ya se que tiene el bueno, en euroradares i en todoradares me parece que no venden el rotulado en español, k alguien me corrija si me equivoco!

Hay STI-R rotulado en Español? Target no lo traduce creo

Salu2

Publicado
Bueno... por la mañana arranco el coche, despues STI... Mas o menos 30 minutos no aparecia el error.. pero despues otra vez... lo reseteo completamente (gracias LEONROJO), y hasta ahora no me ha salido otra vez... Otra posiblidad es que se calienta la centralita, voy a probar por la tarde a poner a tope la calefaciуn en coche y a ver como va...

Y lo del display, sн que no es muy nesesario, pero ъtil... Pongo en contato con SAT a ver que me diran...

Pues si mandas solo el Display te vale.

Un saludo

Publicado
Hay STI-R rotulado en Español? Target no lo traduce creo

Salu2

sisi, hay sti-r rotulado completamente en español, no se si ya no se hace o lo que sea, pero yo he visto una caja de STI-R con logo de Target y con manual en español oficial. Lo vendia una tienda de StCugat, ahora no me acuerdo su nombre!

Publicado

No hay de que, para eso estamos.

Un saludo

Publicado
sisi, hay sti-r rotulado completamente en español, no se si ya no se hace o lo que sea, pero yo he visto una caja de STI-R con logo de Target y con manual en español oficial. Lo vendia una tienda de StCugat, ahora no me acuerdo su nombre!

EL mio lleva el logo de Targer pero en Ingles.Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.