LEONROJO Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Entonces solo los que vienen rotulados por Target y con manual en Español son validos para España 100% seguro y los demas hay que ponerlos en duda o como?Gracias! En principio si Citar
LEONROJO Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Como aber que los traen de usa???Es la caja diferente??Lo digo porque estuve en andorra hace unos dias y alli lo pillaba por 675€. salu2 Si hablas de chamen allí tienen el bueno comprado a ironcard Citar
nethawk Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 yaya, chamen ya se que tiene el bueno, en euroradares i en todoradares me parece que no venden el rotulado en español, k alguien me corrija si me equivoco! Citar
2FED Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno... por la mañana arranco el coche, despues STI... Mas o menos 30 minutos no aparecia el error.. pero despues otra vez... lo reseteo completamente (gracias LEONROJO), y hasta ahora no me ha salido otra vez... Otra posiblidad es que se calienta la centralita, voy a probar por la tarde a poner a tope la calefaciуn en coche y a ver como va... Y lo del display, sн que no es muy nesesario, pero ъtil... Pongo en contato con SAT a ver que me diran... Citar
berki Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 yaya, chamen ya se que tiene el bueno, en euroradares i en todoradares me parece que no venden el rotulado en español, k alguien me corrija si me equivoco! Hay STI-R rotulado en Español? Target no lo traduce creo Salu2 Citar
berki Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno... por la mañana arranco el coche, despues STI... Mas o menos 30 minutos no aparecia el error.. pero despues otra vez... lo reseteo completamente (gracias LEONROJO), y hasta ahora no me ha salido otra vez... Otra posiblidad es que se calienta la centralita, voy a probar por la tarde a poner a tope la calefaciуn en coche y a ver como va... Y lo del display, sн que no es muy nesesario, pero ъtil... Pongo en contato con SAT a ver que me diran... Pues si mandas solo el Display te vale. Un saludo Citar
nethawk Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Hay STI-R rotulado en Español? Target no lo traduce creoSalu2 sisi, hay sti-r rotulado completamente en español, no se si ya no se hace o lo que sea, pero yo he visto una caja de STI-R con logo de Target y con manual en español oficial. Lo vendia una tienda de StCugat, ahora no me acuerdo su nombre! Citar
LEONROJO Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno... por la mañana arranco el coche, despues STI... Mas o menos 30 minutos no aparecia el error.. pero despues otra vez... lo reseteo completamente (gracias LEONROJO), y hasta ahora no me ha salido otra vez... Otra posiblidad es que se calienta la centralita, voy a probar por la tarde a poner a tope la calefaciуn en coche y a ver como va... Y lo del display, sн que no es muy nesesario, pero ъtil... Pongo en contato con SAT a ver que me diran... No hay de que, para eso estamos. Un saludo Citar
berki Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 sisi, hay sti-r rotulado completamente en español, no se si ya no se hace o lo que sea, pero yo he visto una caja de STI-R con logo de Target y con manual en español oficial. Lo vendia una tienda de StCugat, ahora no me acuerdo su nombre! EL mio lleva el logo de Targer pero en Ingles.Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.