josinho Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Hoy estuve la mayor parte de la mañna intentando entrar y no habia manera alguna, quizas hubo algun problema, si es asi solo informo por si se "perdio algo por el camino" :eviltongue: Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 pues yo entré sin problema. haber si alguine mas comenta algo. Citar
berki Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Estuvo unos 10 minutos caido. Pero en seguida volvió sin problema. Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Estuvo unos 10 minutos caido.Pero en seguida volvió sin problema. Salu2 ok,seguramente cuando yo me conecté no falló Citar
berki Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 ok,seguramente cuando yo me conecté no falló Hice la entrada por el numerito ese asociado que lleva y no me entraba, cambié al pc de alado y tampoco. Pero en nada otra vez bien. No fue ni caida, sería que resbaló Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 bueno tampoco pasa nada ¿no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.