jasviw Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 hola a tod@s, soy nuevo (escribiendo aunque no leyendo) en el foro. Creedme si os digo que me he leido casi todo acerca de detectores de radares dentro de este foro y de otros que tratan el mismo tema. la cuestion, es que viendo las mejoras del merlin v2, estoy casi decidido a comprar una con BTH. motivos, parece que encontrando ese lugar magico da resultados similares a 975, ademas la gestion por BTH abre la puerta a mejoras mediante software relativamente sencillas. tras todas vuestras impresionantes pruebas, Kx0, Vima y Fundi, etc... me gustaria saber si recientemente alguien ha probado de recientemente el dispositivo, y quiero aprovechar para preguntar si alguien esta cercano a DEMAC, si se mejoró la antena desde hace 6meses, o si se tienen previstas mejoras inminentes. mi intención decidida es comprar una merlin v2 BTH e instalarla en el puente de mayo tranquilamente yo mismo y probar con la ubicación que mejores distancias de aviso me de. ya que escribo muy poco ;-), aprovecho para pedir una explicacion a eso de que la merlin necesita una inclinacion de unos -3º en horizontal, y de +3º en horizontal inversa (he creido entender eso). quiere decir esto que la posicion horizontal neutra no es la mejor ¿?. a mi entender la mejor seria la horizontal neutra, y en todo caso, elevarla unos pocos grados sobre la horizontal... ¿? disculpadme si no me explique bien... un saludo, y gracias de antemano a tod@s, espero vuestras respuestas, javi. Citar
MAXACLA Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola, bienvenido al foro, compañero. Compra lo que quieras y probando probando como dices que vas a hacer, ya verás si hay que inclinar o no esos 3 grados. En cuanto a mejoras en los últimos 6 meses de la merlin, creo que no se sabe nada, pero espera a ver si alguien me contradice. Citar
RON666 Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Según hemos ido leyendo, estará o está a la venta la Merlin S, con mejoras sobre la Merlin V2 y tambien con las mismas posibilidades de conexión, incluyendo el BT tanto para telefono, PDA o con un módulo externo (tipo centralita) que conectas y desconectas desde una toma de mechero. Lo de la inclinación, que yo sepa, creo que mejor en Horizontal neutral (nunca en Vertical). Supongo que si t has decidido por esta antena, habrás leido e investigado sobre todos los dispositivos que tienes ¿no?, lo digo por la aparaición de los RDD, en cuyo caso y según por donde te desplaces ahora mismo es para pensárselo. Todas las antenas son detectables a dia de hoy, exceptuando el DSI y el STI-r...o proximamente las 975/966 con el nuevo filtro de TR (hay varios hilos al respecto o puedes contactar con la tienda). Tambien tienes los filtros de Enerby en Holanda. Y se me olvidaba, la detectabilidad de la Merlin, solo puede anularse mediante software, ya que puedes programar la antena para que solo funcione a una determinada velocidad, contrapartida, .....pues que solo funcionará por encima de lo que indiques. En cuanto a posibles novedades de Demac...como empresa especializada al igual que otras del sector, supongo que siempre estarán intentando innovar, y ms en estos dias con el RDD, así que habrán novedades seguro, puedes ocntactarles a ver que te cuentan. Lo mejor, buscar, comparar !!! y calidad claro. Bueno, ya nos contarás...Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.