nax Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Mi hermano tiene un Renault laguna y su navegado utiliza esta cartografia, me ha preguntado si hay alguna manera de poder meterle los rader robser o son solo para tomtom pero la verdad es que no tengo ni idea. Alguien sabe algo???? Citar
franky65 Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Los ficheros de radares se abren con el programa "PoiEdit", que te puedes bajar de internet. La opcion "grabar como", permite grabarlo con otros formatos distintos al del TomTom. Citar
nax Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2008 gracias por la informacion pero que formato usan los de navteq? porque los de audio e imagen seran los mismo no? es que sobre ese navegador yo no se nada... Citar
DannyTDI Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Poder se puede porque algún familiar los tiene en un Peugeot también con cartografía Navteq. Ahora cómo hacerlo, ahí no te puedo ayudar. Este familiar lo encontró todo hecho ya en un foro solo para Peugeots. Seguro que se habla de ello también en foros exclusivos de Lagunas. Citar
nax Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Gracias DannyTDI pero la pregunta que se hace todo el mundo en el foro del languna es la misma de todas manera buscando en el foro de peugeot a lo mejor saca algo en claro mi hermano, Gracias de nuevo. Citar
pablomgp Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Por si tesirve de algo, yo en el movil tengo un tom tom instalado y de mapas tengo western europe, iberia e iberia navtec. Los pois de radares, son los mismos para todos, salu2 Citar
nax Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 El problema es que recuerdo haber leido en algun sitio que los radares de Robser solo servian para tomtom... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.