abergueiro Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 atencion radar descalibrado en la carretera de la estrada -santiago a la altura de la recta de couso.el vehiculo en cuestion no es el famoso 307 sino un c5 al cual no le pude ver la matricula y la emision del radar era....................................................................................................34.188 comprobado co mi bel sti ,por lo cual tenemos dos descalibrados en galicia.este coche no era detectado por mi anterior 975r ya que hace tiempo me lo encontre y no me aviso el detector...-...............CUIDADO CON ESTE EL CUAL ESTABA SACANDO LA FOTO DE FFRENTE....................... Citar
berki Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 atencion radar descalibrado en la carretera de la estrada -santiago a la altura de la recta de couso.el vehiculo en cuestion no es el famoso 307 sino un c5 al cual no le pude ver la matricula y la emision del radar era....................................................................................................34.188 comprobado co mi bel sti ,por lo cual tenemos dos descalibrados en galicia.este coche no era detectado por mi anterior 975r ya que hace tiempo me lo encontre y no me aviso el detector...-...............CUIDADO CON ESTE EL CUAL ESTABA SACANDO LA FOTO DE FFRENTE....................... Gracias, tienes la matricula? Un saludo Citar
abergueiro Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 no pude ver la matricula.......................... Citar
LEONROJO Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 atencion radar descalibrado en la carretera de la estrada -santiago a la altura de la recta de couso.el vehiculo en cuestion no es el famoso 307 sino un c5 al cual no le pude ver la matricula y la emision del radar era....................................................................................................34.188 comprobado co mi bel sti ,por lo cual tenemos dos descalibrados en galicia.este coche no era detectado por mi anterior 975r ya que hace tiempo me lo encontre y no me aviso el detector...-...............CUIDADO CON ESTE EL CUAL ESTABA SACANDO LA FOTO DE FFRENTE....................... La ka sw la tienes activada, por que si la acotas con semejante descalibrado no te lo pillaría ¿no?. Citar
Fc66 Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 sabes de que color era??? Citar
carcaman Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 atencion radar descalibrado en la carretera de la estrada -santiago a la altura de la recta de couso.el vehiculo en cuestion no es el famoso 307 sino un c5 al cual no le pude ver la matricula y la emision del radar era....................................................................................................34.188 comprobado co mi bel sti ,por lo cual tenemos dos descalibrados en galicia.este coche no era detectado por mi anterior 975r ya que hace tiempo me lo encontre y no me aviso el detector...-...............CUIDADO CON ESTE EL CUAL ESTABA SACANDO LA FOTO DE FFRENTE....................... Hay que conseguir datos del elemento en cuestión!!!!! Gracias socio!!! Citar
abergueiro Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 el coche era del logotipo de la dgt verde oscuro y solo tengo activada la 4 y la 8.la cuarta comprende de 34 .184-34.592 por lo que esta justa .....este radar esta muy descalibrado y no me quiero imaginar el 307......................................................gracias al sti lo pude pillar ya que con mi 975 no lo consegui Citar
tacataca Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Hay que desenmascarar a ese cabron, dejarlo con el culo al aire al menos aqui en los foros............ pero mira que son cabrones e ilegales, eso no hace mas que justificar nuestro uso de aparatos antiatraco. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.