nuevo compañero


sesmero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, despues de descubrir esta web y por supuesto el foro, me uno a la lucha contra el señor pere y su sacadinero :meparto: por eso despues de leerme el foro de cabo a rabo, creo porque no tengo del todo claro, que montare un bel 975r ya que actualmente es el que detecta todo y tengo entendido que si esta bien configurado no da falsas alarmas. Aver que opina el resto de foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!...

Te comento mi experiencia con un 975...

Para empezar,configurar un 975 es muy sencillo, es cuestión de leerse las instrucciones, es más fácil que programar un vídeo para grabar...(alguien se acuerda de eso...VHS...ja ja ja)

Para seguir, El 975 es un equipo diseñado para el mercado norteamericano...no lleva un filtro para GSM europea que si incorpora el 966/660...

Entrando en detalle,

Si llevas 2ndo led activado (detectas sólo 34.2)...el número de falsas alarmas es muy bajo, casi nulo...salvo temas muy puntuales de telefonía móvil

Si llevas 2ndo y 4rto (detectas 34.2 y 35.5)...el número de falsas alarmas aumenta al doble, al tema de telefonía se le suman algunas alarmas, gasolineras...pero no llega a molestar...

Si llevas 2ndo y 4rto y K, en ciudad la k es un grillo constante...estamos rodeados de banda K...es como el anuncio del que vendía "nada"...yo vendo banda "k"...molesta mucho...en carretera la k sólo molesta al pasar por polígonos, gasolineras, centros comerciales...

Yo 2ndo...por mi zona (no hay 35,5)...si salgo de mi zona 2ndo y 4rto, y si voy de caza...2ndo, 4rto y k o superwide ka y k (o sea...todo)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.