Sukoo Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Wenas soy nuevo en el foro, y posiblemente como mucho de vosotros he llegado hasta aqui debido a uno de esos regalitos que nos manda la DGT por correo, despues de esto creo que seré un asiduo al foro . Bien os expongo mi problema y mis dudas: He recibido una denuncia por correo ordinario, en la que se me especifica que en un tramo de autovia limitado a 80kmh un radar movil me inmortalizó a la velocidad de 127kmh, y dice textualmente en la carta: "NO SE LE NOTIFICÓ POR CAMBIAR DE CARRIL Y SER PELIGROSA SU DETENCIÓN" Bien, quisiera preguntar: ¿cuantos puntos me restan? ¿de cuanto es la sanción? ¿hay retirada de carnet? Y en el caso de no identificar al conductor: ¿a cuanto asciende la multa? ¿conlleva retirada de puntos? Gracias a todos por vuestras futuras respuestas, q seran de nuevo agradecidas despues Citar
aceber Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Según esto 3 puntos y 200 € http://inicia.es/de/coet_jmpa/docs/Coet_Codificado_trafico_2006_07.pdf Página 25 Citar
Sukoo Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias! una duda menos, pero aun me queda lo de si conlleva retirada o no y si no identifico al conductor? cuanto asciende? kitan puntos tb? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.