alfin Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 . Hace poco iba tarde al trabajo e iba a 160km/h por la A-5, justo pasado mostoles hay una vía de servicio que se une a la A-5. Una vez que se unieron los carriles iba por el derecho un coche camuflado en servicio de urgencia, aminoré y me puse detras de ellos, a los pocos metros venía mi salida y me salí pero empecé a acelerar y ponerme casi en paralelo con elos lo cual frenaron y se me pusieron detrás mía dandome el alto. Llamaron a una patrulla de la GC aunque ellos eran GC, y pidieron los formularios para recetarme y se fueron. Pone cambios de carril no señalizados(incorrecto) y exceso de velocidad(esto si es correcto).Ahora me encuentro en casa 450€ y 6 puntos. Algún consejo?, ¿un coche en servicio de urgencia puede multarme? Citar
alfin Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 bel maseto te necesito Citar
desade Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Que yo sepa no te pueden multar por velocidad así, a ojímetro... Creo que tienes que pedir la foto y como según dices no hay... Pero que alguien más entendido que lo corrobore... s2 Citar
Bel Maseto Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Llego tarde a este hilo... Por velocidad no te pueden denunciar si no hay cinemómetro por enmedio. Me temo que lo habrán hecho por conducción temeraria. Una pregunta importante: quien suscribió la denuncia ? Los primeros o los que llegaron después ? Mira de poner la denuncia original y la que te ha llegado ahora escaneada, a ver qué se puede hacer... Saludos. Citar
alfin Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 oye si tienes fax te paso las 2 cosas.... creo que es por conducción temeraria..... es que no tengo ninguna manera de escanear.... en cambio tengo fax... te envío mp Citar
alfin Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 precepto infringido artículo 3.1 hecho que se notifica: conducir de forma temeraria. .-conducir a gran velocidad haciendo cambios bruscos de carril sin señalizarlos por cierto el que me multo era el copiloto del coche secreta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.