RON666 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 FELICIDADES amiguete !!!! ya estás en una buena ...... hay que cuidarse y cuidadín en los partidillos Ale, a disfrutar y a ver que te regalan... !!! jajajaja Salu2 Citar
jesus ant Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Felicidades paisano :birthday: :birthday: :birthday: Citar
Vimasaca Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 :birthday: FELICIDADES campeon, espero que te regalen muchas cosas :birthday: P. D. últimamente estas Missing Citar
eninchi Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Muchas gracias, socios :beerglass: . Y que conste que no estoy missing, estoy ahí, Vima, pero sí es cierto que últimamente no puedo participar todo lo que me gustaría, . Citar
juinta Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 No te escaques...esas "frias" ya!!! Felicidades Disperso que eres un disperso!!! Citar
elbandido2003 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Hey muchas felicidades!!!! Estás ahi en la barrera psicológica de los...., no???jejeje Bueno pasa un buen día con los tuyos!!!! Citar
Giorginho Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Muchas felicidades Eninchi!! Citar
nax Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 MUCHAS FELICIDADES SOCIO Citar
Amos Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 "Filicidades" compañero. A seguir cumpliendo más y celebrarlos junto a nosostros Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Muchas felicidades amigo Citar
BIELAS Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Otro cuarenton para el club Felicidades compañero Citar
gamara Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 felicidades Eninchi!!!!!!!! Citar
A300 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Eninchi... que re den por el behind:brick: ; ya sabes el motivo....:pcguru: Citar
eninchi Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Jaja, muchas gracias a todas, guarrillas. Con lo lejos que estaban los 40 tacos hace unos años y ya los llevo encima. A partir de ahora a f***ar como locos que ya no estamos para perder ni una oportunidad Citar
Carkits Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 FELICIDADES......................................... pues eso los cuarentones....... al poder........... S21 Citar
Lluis40 Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Felicidades eninchi :cheer3: :cheer3: bienvenido al club de los 40 Saludos :ciao: Citar
fundiendo Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Felicidades compañero ...la próxima vez que tengamos ocasión te pagas algoooo :beerglass: :beerglass: :beerglass: :beerglass: :beerglass: sls Citar
harlock saga Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Felicidades Eninchi, que disfrutes de los 40 jejejeje:hello: Saludos Citar
kachoperro Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 :birthday::birthday: FELICIDADES, artista, bienvenido al club de la mejor época de la vida Citar
supertole Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Felicidadesssss! Citar
eninchi Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Bueno compis, pues muchísimas gracias de nuevo. La verdad es que después de la bromita del día de los inocentes (para quien no se enterase en noviembre cambié mi fecha de cumple a 28 de dic. y el 28 de dic. me felicitó "tó dios", por cierto, más que hoy, jojo) pensaba que esta vez que era la buena me ibais a mandar a tomar por c*** , pero el único que está un poco resentido es A300, jaja. link: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9502) Pues nada, ya somos uno más en el club de los 40. La verdad es que ya me siento mucho más centrado y seguro de mí mismo. Con 39 tacos crees que lo sabes todo y en realidad eres un pardillo y no es hasta ahora cuando te das cuenta Y esas birras quedan pendientes, por supuesto. A ver si algún día no muy lejano organizamos algo que nos permita cumplir con esa ronda, joer. Citar
fundiendo Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 , como tu post de bienvenida que levanté y luego todos hola eninchi, bienvenido jaaaaaaaaaaaaajajaj sls Citar
chatarras Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 Atrasadas, pero FELICIDADES Eninchi. Citar
eninchi Publicado 5 de Abril del 2008 Reportar Publicado 5 de Abril del 2008 , como tu post de bienvenida que levanté y luego todos hola eninchi, bienvenido jaaaaaaaaaaaaajajajsls jaja, que bueno, si es que cuando seas mayor vas a ser un cabronazo Citar
Sistema Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Publicado 16 de Abril del 2008 Muchas felicidades Eninchi! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.