Gorkarlos Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola. Si te multan sin detenerte en Andorra, llegaría la multa a tu domicilio en España? La misma pregunta para Francia, Alemania, Inglaterra, etc etc etc Saludos Citar
MAXACLA Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Noooooooooooo llegannnnnnnn. (Hablo por propia experiencia del tunel Andorra la Vella- La Massana).:thefinger: Citar
Cyph3r Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Pues yo no creo que lleguen, en Francia el años pasado me hicieron 5 fotos, no me llegó ninguna Citar
fundiendo Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 No llegan. Pues yo no creo que lleguen, en Francia el años pasado me hicieron 5 fotos, no me llegó ninguna tuviste suerte que no fuese un móvil.... sls Citar
Zolder Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 No llegan.tuviste suerte que no fuese un móvil.... sls Sí, porque entonces la pagas en el acto. Citar
Giorginho Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Y si no llevas cash... te acompañan amablemente al cajero más cercano Saludos! Citar
kyke01 Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo pringué en el mismo tunel de la Massana y de momento tampoco ha llegado, (8 meses). Todo el mundo en Andorra me dijo que si no te paraban en el acto, ni siquiera la enviaban. Igual que a los andorranos en España. Leí hace poco que quieren montar algo a nivel europeo para los casos más graves. Citar
rosende50 Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo pringué en el mismo tunel de la Massana y de momento tampoco ha llegado, (8 meses). Todo el mundo en Andorra me dijo que si no te paraban en el acto, ni siquiera la enviaban. Igual que a los andorranos en España. Leí hace poco que quieren montar algo a nivel europeo para los casos más graves. He leido en otra pagina web,que en la AP -7,km 365,2 en Castellon y en la A-3, km 171,8, Alicante, hay instalados 2 radares Cirano500, que al leer la matricula y ser extranjera dan aviso al Unidad de DGT, mas cercana para multarte, estan en fase de pruebas, y seguiran instalandolos en otras autopistas Citar
Vimasaca Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues yo no creo que lleguen, en Francia el años pasado me hicieron 5 fotos, no me llegó ninguna Ostiasssssssss, menudo reportaje, como los de una boda!!!!! Citar
tonetti Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Correcto,si no te paran,nada de nada,no te mandan multita... Saludos Citar
soldadillo Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Los andorranos van follaos siempre por España, hace bien poquito atravesando un radar de la A2 a la altura de Cervera yo iba a 90 y el tipo pasó como a 150 por mi lado... el flash saltó... sólo espero que no me la empaqueten a mi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.